¿Nuevo milagro antigrasa?

69 respuestas
    #41
    Marper
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: ¿Nuevo milagro antigrasa?

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Marta tienes toda la razón, el negocio lo tienen hecho, hay mucha gente que confía en este tipo de productos (desgraciadamente), pero como bien dices lo mejor es ponerse a dieta y hacer ejercicio, y la dieta tampoco muy estricta: más verdurita, menos dulces, no comer más de 5 comidas al día y beber mucha agua.

    Cierto lo de la foto, culpamos a diciembre, pero desde el verano llevamos comiendo más de la cuenta, es lo que tienen las vacaciones... pero al fin y al cabo yo prefiero eso que no salir nunca de casa a cenar con los amigos o con la familia!

    Saludos

    #42
    Xavi T
    en respuesta a Marper

    Re: ¿Nuevo milagro antigrasa?

    Ver mensaje de Marper

    En realidad no tengo receta al respecto, lo que te pida el cuerpo. Una buena nata (suelo usar la de montar porque tiene más materia grasa, puedes usar la de cocinar o llegar hasta la leche desnatada si te interesa cuidar la línea), el turrón y azúcar al gusto. Pasar por la batidora de vaso (o la que se tenga) hasta conseguir una cierta homogeneidad y congelar en heladera. En el caso de no tener máquina de helado (no sé a qué esperáis a tenerla) se puede introducir en el congelador y sacarla cada 15-20 minutos para removerla hasta que esté helado, de esta forma los cristales son más pequeños y el resultado es más cremoso. Suele llevar un par de horas. Mejor hacer el que se vaya a consumir en ese momento, devolverlo de vuelta al congelador suele significar perder la textura.

    Si tenéis el cuerpo rumboso podéis tirar de aromatizantes varios: corteza de cítrico, canela, nuez moscada o bien de diferentes tropezones como almendra, otros frutos secos o chocolate picado.

    Amor y sulfitos

    #44
    Emecm
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: ¿Nuevo milagro antigrasa?

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    JaJa Como bien dices y a pesar de la pereza, más nos vale ponernos las mallas y echar a correr :) 

    También podemos sustituir la pastilla milagrosa por algún tipo de té verde que también va muy bien.

    #45
    Emecm
    en respuesta a Xavi T

    Re: ¿Nuevo milagro antigrasa?

    Ver mensaje de Xavi T

    Me apunto la idea del turrón y las sugerencias que has comentado, pero para el mes de mayo o por ahí jajaja que ahora estoy en fase de depuración ;)

    Muchas gracias Xavi :)

    #46
    k.dimitrova

    Re: ¿Nuevo milagro antigrasa?

    Puede que para las personas que sufren de obesidad sea una buena opción… Como método para deshacerse del exceso de comida de las fechas festivas me parece innecesario. No hay nada mejor y más saludable que una dieta equilibrada reforzada con ejercicio. Con una dieta equilibrada me refiero a comer de casi todo en medidas adecuadas y no recurrir a estas pastillas que son una “comida imaginaria”…

    #48
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Nuevo milagro antigrasa?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Si hay que hacer algo así, lo chungo es que siempre sobra del duro y solo me gusta a mi...No se acaba nunca ...ajajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar