¿Nuevo milagro antigrasa?

69 respuestas
    #33
    Emecm
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Nuevo milagro antigrasa?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Hombre no, tirarlos no...

    Lo que suelo hacer yo normalmente es comérmelos hasta que se acaban jaja, los asumes una temporada más en la cintura, luego una vez se acaban es todo más rápido y más fácil :)

    #34
    Lovecft
    en respuesta a Emecm

    Re: ¿Nuevo milagro antigrasa?

    Ver mensaje de Emecm

    Mira que somos de comprar pocos turrones pq siempre sobran...y este año vuelven a sobrar...al final toca comerselos como una postnavidad jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #36
    Emecm
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Nuevo milagro antigrasa?

    Ver mensaje de Lovecft

    La verdad que tienes razón, cada año se compran menos y siempre acaban sobrando, es algo increíble… en mi casa es porque tanto mi hermano como mi madre se sienten inspirados y les da por hacer tartas de todo tipo ¡Normal que sobren turrones! Jaja :)

    #38
    Marta Calabuig

    Re: ¿Nuevo milagro antigrasa?

    Yo leí también la noticia y fue el cachondeito del día por el grupo de mis amigas, como que esa era la solución para nuestros excesos de Navidad y de no Navidad... es decir de los exceso de lo que viene siendo desde agosto..jaja Pero al final acabamos poniéndonos serias después de varios minutos desvariando con tonterías sobre estas pastillas que en realidad han probado en pobres ratoncillos. La verdad es que es algo muy sugerente y que llama la atención, y teniendo en cuenta que estamos en una sociedad donde lo que prima es la estética y que cada vez más gente se automedica a la ligera... si a eso le sumas adelgazar sin esforzarte lo más mínimo, tienes el negocio hecho.

    Yo sinceramente, jamás me creeré el efecto que dicen hacer dichas pastillas o cremas reductoras...bueno, en algún caso las cremas con mucha constancia pueden ayudar junto con una dieta equilibrada y ejercicio, pero lo de las pastillas lo veo realmente arriesgado. Porque a saber qué te estas metiendo en el cuerpo que hace que pierdas peso, por no hablar de los efectos secundarios que no deben de ser nada buenos para el propio organismo... 

    En fin, en resumidas cuentas, que más nos vale ponernos la cinta en la cabeza, las mallas y salir a correr para quemar todos los turroncillos de estas Navidades y lo previo a ellas ;)

    Saludos!

     

    #40
    Marper
    en respuesta a Xavi T

    Re: ¿Nuevo milagro antigrasa?

    Ver mensaje de Xavi T

    En mi casa aún quedan tres turrones (uno sin empezar) y media cajita de Ferrero Rocher, que a pesar de estar riquísimo en mi casa ya no podemos comer ni un bombón más.

    Podrías dejar la receta del helado de turrón con las sobras del turrón blando, nunca he hecho helado, pero seguro que está riquísimo!

    Saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar