¿Nuevo milagro antigrasa?

69 respuestas
    #17
    Lovecft
    en respuesta a Emecm

    Re: ¿Nuevo milagro antigrasa?

    Ver mensaje de Emecm

    Jejee yo tb prefiero el tenis, de hecho se puede decir que vengo del tenis, pero el padel distrae mogollón ejjeje. Correr,...ya digo, entre que no me va y que el paisaje no me motiva me cuesta un huevo...Y Terrassa no es precisamente llano, Pepecano puede dar fe.

    A pesar de ello, reconozco que eso de llegar a casa después del curro y bajarme a echar la carrerita es algo que echo de menos.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #18
    Xavi T
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Nuevo milagro antigrasa?

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo he jugado a ambos durante años (al pádel por "obligación") y no hay color entre uno y otro, en un partido corriente de tenis gasta uno muchísimo más. En el pádel se suele sudar mucho por lo cerrado del entorno y el microclima que se genera, pero no es significativo del esfuerzo.

    Por otra parte, es cierto lo que comentas de correr. Yo disfruto mucho de hacerlo porque voy habitualmente por el campo y veo un bonito paisaje, pero sí es cierto que cuando tengo que ir por ciudad, la cosa se hace aburrida hasta el extremo.

    Amor y sulfitos

    #19
    Lovecft
    en respuesta a Xavi T

    Re: ¿Nuevo milagro antigrasa?

    Ver mensaje de Xavi T

    Hombre, en el tenis corres y en el padel no jajaja, aunque si que es cierto que hay peloteos en padel donde los 4 estamos en la red que son machacones...jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Nuevo milagro antigrasa?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Estas noticias están llenas de frases bonitas, como estuvieron las que nos anunciaron no hace mucho el Orlistat o  Sibutramina. Aparte de que no es para ahora y desde la fase de los ratones hasta que aparezcan en el mercado, ya sabemos tu yo,  que pasará bastante tiempo. Luego no es tan efectivo ni son tan  inocuos. ¿Milagros?

    Saludos desde Cantabria

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar