¿Nuevo milagro antigrasa?

69 respuestas
    #57
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Marper

    Re: ¿Nuevo milagro antigrasa?

    Ver mensaje de Marper

    Le gente en general “quiere creer” en las pastillas o esos métodos, que al final de cada artículo en diarios de tirada nacional, se ven donde ponen más o menos: “los médicos están enfadados” o “bajo 10 kg en tres semanas”. Creo que se trata de todo un poco y también creo que el ejercicio  por sí solo no es una panacea.

    Saludos.

    Saludos desde Cantabria

    #58
    Westy
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Nuevo milagro antigrasa?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Bueno,ya existen, y hay gente que las compra vía internet no se de que manera, pero se compran, me consta...yo las compro con receta porque las necesito para mi diabetis, son metformina, y queman un mínimo del 10% de peso corporal especialmente grasas de acumulación, en un año.
    Sin receta en teoría no se pueden adquirir, a algunos diabéticos nos las recetan, pero me consta que muchas señoras se las toman sin receta a golpe de billete.(Supongo que en internet)
    Son las pastillas del milagro, las llaman. Yo nos las conocía antes de ser diabética. Ahora, en farmacias sin receta nanananai

    #59
    Marper
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Nuevo milagro antigrasa?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Está claro que depende de la constitución de cada uno y sobretodo de los hábitos de comida, pero en mi experiencia personal, sólo haciendo ejercicio y reduciendo un poco las cantidades de los platos me fue suficiente...jeje. Lo que está claro es que estas pastillas mejor las dejamos para la gente que está enferma y las necesita realmente.

    #64
    Abreunvinito
    en respuesta a Westy

    Re: ¿Nuevo milagro antigrasa?

    Ver mensaje de Westy

    En realidad es un antidoabetico oral, lo que pasa es que tiene otros efectos "beneficiosos" añadidos como retraso del vaciamiento del estómago (da sensación de plenitud y comes menos) y dificultad para la absorción intestinales de los azúcares con la consiguiente flatulencia y pesadez si comes azúcares con lo que acabas comiendo menos. Incluso puede ayudar a retirar grasa del hígado.

    Es un gran fármaco y muy barato, salvo en EEUU dinde estuvo proscrito mucho tiempo (por un tema médico raro de encontrar) y se comercializó allí hace relativamente poco y por tanto a un precio más "actual" (o sea más caro que en España).

    Pero si comes lo mismo y ejercitas lo mismo, la metformina no te quita peso.

    Cuida tu diabetes que inviertes en futuro.

    Saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar