Análisis actual de los desayunos en los hoteles

82 respuestas
    #18
    Espeluznao

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Tampoco suelo desayunar en los hoteles a no ser que el hotel sea bueno y pague otro, una empresa etc jejeje

    Generalmente hay mejores opciones alrededor si el hotel está céntrico

    #19
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de Jeronimo

    Como no podía ser menos, esta de cena y recena incluso, sales de viaje en el mejor de los casos, pues a veces sigues con compromisos de comidas. No veo la razón de comer cantidad de tipo “típico” cuanto menos, grasientas o insustanciales  en otras.

    Saludos desde Cantabria

    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es más el café te le sueles tener que servir tu (solo recuerdo lo contario no hace mucho en Toledo) en los desayunos buffet, eso sí, teniendo que hacer un curso pre café, pues cada máquina va a su manera. Y no te digo nada sobre las colas que a veces hay que soportar.

    Saludos desde Cantabria

    #21
    Pepeiglesias
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Me da la sensación de que en este hilo se están mezclando dos conceptos, por un lado la calidad del desayuno en sí mismo, y por otro, los hábitos alimentarios españoles.
    A mí me horroriza escuchar a tanta y tanta gente, hombres y mujeres, que desayunan un café "bebido", que se dice como sinónimo de "a palo seco", incluso generalmente recalentado en el microondas. Para mí el desayuno es la comida más agradable del día, quizá porque suelo cenar ligero, pero no hago un buen desayuno, no doy pie con bola, pero la mayoría de los española se puede decir que no desayuna.
    Dicho esto, cuando voy a un hotel, salvo que vaya invitado por trabajo con el desayuno incluido, nunca lo cojo, porque prefiero tomarme un buen zumo recién hecho y unas tostadas, con café con leche expresso, que en la misma cafetería del hotel me puede costar 5€, a no pagar 15€ por un buffet que no voy a aprovechar.

    #22
    Westy

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Depende.
    Fuera de España siempre en el hotel, aunque realmente incluso en hoteles de 4 estrellas, que es donde solemos ir, la bollería es horrible, el pan no vale nada y los embutidos, madre mia, son con los que venden en paquetes baratos en cualquier super de acá. No digo nada de los zumos, que son una cosa rara y ácida,que sabe a agua con colorante.
    En España, he estado en hoteles Spa, sobretodo en mi región, a los que soy aficionada, donde el desayuno valía la pena, sobretodo en hoteles pequeños, donde a veces te preparan un lujo de desayuno. El mejor desayuno que me han dado en un hotel ,fué en un hotel spa de Botarell, no puedo desayunar mucho, por mi diabetis, pero aquel día me puse las botas, estuvimos 40o 50 minutos sentados, y no dejamos demasiada cosa, la verdad.
    También es cierto que muchos de nosotros que llevamos una vida más sedentaria por las mañanas, trabajamos sentados, cuando estamos de viaje o vacaciones, solemos pasarnos la mañana paseando, caminando,en la playa, nadando...un buen desayuno apetece más.
    Cuando voy a Barcelona, todo y tener casa en una zona demasiado de moda y donde se duerme muy mal por el ruido nocturno,siempre vamos a un hotel que tenemos de referencia en el centro, y evidentemente, como hace dos semanas, que fuimos al teatro y nos quedamos a dormir allá,nos vamos a algunas de las estupendas cafeterías que hay al ladito mismo, donde aunque carete, porque es zona céntrica, por 6 o 7 euritos desayunas bien, en cafetería y aquel olor que hacen las buenas cafeterías a primera hora de la mañana en Barcelona es un plus...

    #23
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Un tema: La gente desayuna un café bebido, porque en general se levantan con el tiempo justo para entrar a trabajar, han dormido pocas horas, pues suelen apurar con la dichosa Tv hasta el último momento y entre las prisas y el aturdimiento,  no tiene ganas de más. Y toman el café para intentar despertar.

     

    Saludos desde Cantabria

    #24
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Otro tema: con una café, un zumo y una pieza de bollería o en todo caso una pieza de fruta, ya nos vale. Eso sí de calidad, no café industrial, zumo de ídem y una pieza de bollería con un mínimo de calidad, sin rezumar grasas  de esas difíciles de catalogar.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar