Foro de Restaurantes > Análisis actual de los desayunos en los hoteles

Me da la sensación de que en este hilo se están mezclando dos conceptos, por un

<< Volver al mensaje 'Me da la sensación de que en este hilo se están mezclando dos conceptos, por un'

#21
Pepeiglesias
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Me da la sensación de que en este hilo se están mezclando dos conceptos, por un lado la calidad del desayuno en sí mismo, y por otro, los hábitos alimentarios españoles.
A mí me horroriza escuchar a tanta y tanta gente, hombres y mujeres, que desayunan un café "bebido", que se dice como sinónimo de "a palo seco", incluso generalmente recalentado en el microondas. Para mí el desayuno es la comida más agradable del día, quizá porque suelo cenar ligero, pero no hago un buen desayuno, no doy pie con bola, pero la mayoría de los española se puede decir que no desayuna.
Dicho esto, cuando voy a un hotel, salvo que vaya invitado por trabajo con el desayuno incluido, nunca lo cojo, porque prefiero tomarme un buen zumo recién hecho y unas tostadas, con café con leche expresso, que en la misma cafetería del hotel me puede costar 5€, a no pagar 15€ por un buffet que no voy a aprovechar.

<< Volver al mensaje 'Me da la sensación de que en este hilo se están mezclando dos conceptos, por un'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar