El movimiento vegetariano

30 respuestas
    #9
    Marper
    en respuesta a Atenae

    Re: El movimiento vegetariano

    Ver mensaje de Atenae

    Agradezco tu aportación a este tema, pero no estoy de acuerdo contigo. Yo, personalmente, cada vez que he ido a un restaurante vegetariano no he quedado nunca decepcionada, bien porque los platos aportaban un gran sabor o bien por la unión de sabores. Tal vez sea porque a mí no se me ocurren tantas mezclas de sabores interesantes como en los restaurantes vegetarianos, pero no coincido contigo con que no cuidan la presentación, hay de todo, pero la mayoría a los que he ido, me han satisfecho enormemente.

    Si quieres que te recomiende alguno, dilo. Seguro que muchos foreros, y yo misma, podemos ayudarte.

    #10
    Marper
    en respuesta a jose

    Re: El movimiento vegetariano

    Ver mensaje de jose

    Coincido contigo, pero no sé hasta qué punto el reducto de fieles convencidos será mayor o menor. Creo que el movimiento está teniendo mucho peso en nuestra sociedad, y desde mi punto de vista, el reducto de fieles convencidos (me gusta mucho como lo has nombrado) será cuantioso.

    #11
    k.dimitrova

    Re: El movimiento vegetariano

    En mi opinión, cada vez hay más personas que prefieren disfrutar un buen plato vegetariano por el simple hecho de que actualmente se difunde mucha información sobre los componentes adicionales que contiene la carne, considerados negativos para la salud, y y de cómo y con qué crian a los animales. Como algunos, yo también opino que lo mejor es llevar una dieta equilibrada comiendo de todo, sin ser necesariamente vegetariano. En mi caso por ejemplo, tengo algunas temporadas en las que no me apetece nada comer carne y otras en las que sí.

    En cuanto al movimiento vegetariano, ya sea moda o no, creo que en España sí estamos algo menos actualizados en restauración. He vivido en el extranjero durante un tiempo y me encontré con una amplia variedad de locales vegetarianos.

    Saludos.

    #13
    J-Carlos
    en respuesta a Marper

    Re: El movimiento vegetariano

    Ver mensaje de Marper

    ¿Numerosos estudios que corroboran que la carne favorece la aparición de enfermedades cardiovasculares y enfermedades oncológicas? ¿Qué estudios? ¿Puedes aportarlos?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #15
    Dani C.
    en respuesta a Marper

    A mí me encantan las verduras

    Ver mensaje de Marper

    Y no entiendo que a alguien que le gusta comer bien no le gusten las verduras, pero oye, que todo hay en las viñas del Señor. Del mismo modo, no entiendo cómo a alguien que le gusta comer bien puede rechazar productos de carne, pescado, marisco, etc. 

    Recuerdo que cuando me fui a vivir con mi chica alucinaba con la poca carne que como, ella es la que me recuerda que hace tiempo que no compro carne, si no, con pescado y verduras viviría yo la mar de feliz. Y no es una cocina para nada aburrida, que es lo que mucha gente piensa. 

    Pero bueno, con eso me quedo, no puedo defender a los vegetarianos, tan sólo los respeto y me parece una opción de vida como otra cualquiera. Os entiendo menos a los coméis pollo, la verdad ;-p

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar