La Receta de Carbonade Flamande de Jeronimo

50 respuestas
    #26
    manubcn

    Re: La Receta de Carbonade Flamande de Jeronimo

    Joder que pinta nene, avisa que yo de flamenco lo tengo "tooo", hasta el DNI.
    Cuando vuelvas de Bruselas dame un toque, que hace mucho que no te soporto y ya te hecho de menos.

    #27
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La Receta de Carbonade Flamande de Jeronimo

    Ver mensaje de Jeronimo

    bueno... igual no va a quedar pero seguro que estará rica.. Ya te contare

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #28
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Así me lo enseñó mi mamá

    Ver mensaje de jose

    Es cierto, me ha extrañado ver la mantequilla y la harina y he pensado que serían cosas de mi madre haciendo las cosas "light". 

    #29
    Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

    Yo es que los guisos largos utilizo la olla de hierro

    Ver mensaje de Jeronimo

    Una pseudo-Le Creuset que tengo que me va de maravilla. Como dice José, en casa se hacía con una picada de pan tostado para espesar y listo. Tiene buena pinta, así que enhorabuena. 

     

    #30
    Lovecft
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La Receta de Carbonade Flamande de Jeronimo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ya digo que soy más de reducciones que de espesar a base de harina (sea trigo o maiz diluida), ahora que vienen las vacaciones y tendré más tiempo para hacer gamberradas en la cocina igual me atrevo :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar