Robin Food, el cocinero David de Jorge

52 respuestas
    #41
    Mara Funes
    en respuesta a Gastiola

    Re: Robin Food, el cocinero David de Jorge

    Ver mensaje de Gastiola

    Está claro que es una persona apreciada y valorada tanto por sus colegas como por el público en general, algo muy poco frecuente y que es de gran mérito.

    Gracias Gastiola!

    #42
    Mara Funes
    en respuesta a jose

    Re: Robin Food, el cocinero David de Jorge

    Ver mensaje de jose

    Pues por lo que me dices es casi un "hacedor de milagros". Me parece que voy a poner a mis hijos a ver el programa, a ver si les pica el gusanillo y me echan una mano.

    ¿Es cierto que sólo se puede ver por la televisión vasca o por Internet?

    Saludos,

    #43
    jose
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Robin Food, el cocinero David de Jorge

    Ver mensaje de Mara Funes

    O por ETB Internacional, según cuentan ellos. Yo, por internet.

    Y vaya, tú no sé, pero yo no tengo edad de creer en milagros ;-)  Si alguien me cuenta alguno, enarco la ceja y busco la salida más próxima. En este caso, sí es cierto, que contagia las ganas por cocinar.

    Saludos,

    Jose

    #44
    Risi
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Robin Food, el cocinero David de Jorge

    Ver mensaje de Mara Funes

    Lo mejor es por internet, si vas a por una receta en concreta puedes saltar a ella directamente, pero aunque la receta no me interese a mi me gusta escucharle, aunque como han dicho se ha moderado y es mas serio.. que miticos sus inicios de programa "Ajustaros la pantaloneta de leopardo, alejad el mando a distancia y salid al rellano de la escalera y decid a todo el mundo que hoy cocina con nosotros Fulanito!" Viva Rusiaaaaa!!!!!

    Tiene su canal de youtube aunque en http://www.daviddejorge.com/home viene todo mas completo.

    #47
    Arrutzi_Najera

    Re: Robin Food, el cocinero David de Jorge

    Como siempre llego tarde, solo redundar en lo de buena persona y gran profesional, excelente catador de vinos, irreverente, único, en el diario vasco es una gozada. Sus libros no tienen desperdicio, escribe con una finura y saber hacer,inigualables, ironía fina, mordaz y concienzudo. Un gran tipo.

    Mara si quieres que te deje los libros, cuando andes por Valencia dame un toque, y con la escusa, nos vemos. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar