Foro de Restaurantes > Robin Food, el cocinero David de Jorge

Lo mejor es por internet, si vas a por una receta en concreta puedes saltar a

<< Volver al mensaje 'Lo mejor es por internet, si vas a por una receta en concreta puedes saltar a'

#44
Risi
en respuesta a Mara Funes

Re: Robin Food, el cocinero David de Jorge

Ver mensaje de Mara Funes

Lo mejor es por internet, si vas a por una receta en concreta puedes saltar a ella directamente, pero aunque la receta no me interese a mi me gusta escucharle, aunque como han dicho se ha moderado y es mas serio.. que miticos sus inicios de programa "Ajustaros la pantaloneta de leopardo, alejad el mando a distancia y salid al rellano de la escalera y decid a todo el mundo que hoy cocina con nosotros Fulanito!" Viva Rusiaaaaa!!!!!

Tiene su canal de youtube aunque en http://www.daviddejorge.com/home viene todo mas completo.

<< Volver al mensaje 'Lo mejor es por internet, si vas a por una receta en concreta puedes saltar a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar