Robin Food, el cocinero David de Jorge

52 respuestas
    #17
    Mara Funes
    en respuesta a Risi

    Re: Ya el nombre tiene guasa

    Ver mensaje de Risi

    Por lo que cuentas es el tipo de persona que hace falta en ese mundillo que de la noche a la mañana se ha mediatizado tanto y que yo encuentro un tanto desproporcionado.

    No te quede la menor duda de que lo seguiré de ahora en adelante. 

    Muchas gracias

    #18
    Mara Funes
    en respuesta a Lovecft

    Lo de Martin Berasategui es lo que no me queda claro

    Ver mensaje de Lovecft

    ¿Trabajan juntos o colaboran el uno con el otro? Como personalidades me parecen opuestas si bien, obviamente, no les conozco lo suficiente, es sólo una apreciación superficial

    #19
    Mara Funes
    en respuesta a jose

    Re: Robin Food, el cocinero David de Jorge

    Ver mensaje de jose

    Hola Jose:

    Efectivamente, por lo que estoy leyendo y viendo, David de Jorge es de la estirpe de los grandes comunicadores como Arguiñano pero de una manera quizás más directa, sin ambajes, y al mismo tiempo con un gran sentido del humor.

    ¿Y son fáciles de seguir sus recetas?

    #21
    Mara Funes
    en respuesta a coro

    Re: Robin Food, el cocinero David de Jorge

    Ver mensaje de coro

    ¡Cuánto tiempo sin coincidir contigo, Coro!

    Yo es que soy una persona má bien diurna y el programa de Buenafuente me pilla muy tarde...

    #22
    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Lo de Martin Berasategui es lo que no me queda claro

    Ver mensaje de Mara Funes

    Por lo se son íntimos y creo que David de Jorge fue jefe de cocina de uno de sus restaurantes,..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #23
    Mara Funes
    en respuesta a Filo

    Re: Robin Food, el cocinero David de Jorge

    Ver mensaje de Filo

    De que es un grandísimo comunicador está claro que no hay duda y respecto a lo que dice la gente me lo tomaría con un poco de distancia porque es muy fácil criticar a quien ahora está arriba. Yo he conocido cocinas por dentro y o te haces respetar o ya puedes salir por la puerta...

    #24
    Mara Funes
    en respuesta a Tantra84

    Re: Robin Food, el cocinero David de Jorge

    Ver mensaje de Tantra84

    ¡Pues ahí me has dado! ¡Un cocinero que no desprecia el vino tratándolo como simple acompañamiento!

    He visto alguna crítica suya gracias al enlace que me has puesto y me gusta su estilo, está claro que sabe de lo que habla pero lo hace de una manera divertida, fácil y directa. Si ya me había ganado como cocinero ahora soy una convertida total :-)

    Gracias por añadir ese matiz que para mí es tan importante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar