Robin Food, el cocinero David de Jorge

52 respuestas
    #26
    coro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Robin Food, el cocinero David de Jorge

    Ver mensaje de Mara Funes

    soy muy vago escribiendo ,el programa lo hacen sobre la una de la madrugada ,la opcion es grabarlo para el dia siguiente, de todas formas como cocina nada es un programa de humor y entonces lo que hace es ver quien hace el bocadillo mas guarrendongui ejmplo anchoas con nata ,mostaza i chocolate ets un saludo

    #27
    Rafa72

    Re: Robin Food, el cocinero David de Jorge

    Hola Mara, por lo que veo soy de los pocos que he conocido a David de Jorge hace cuatro días y gracias a su participación en un programa de una cadena generalista. Me estoy refiriendo a su participación una vez por semana (creo que los jueves) en el programa de Andreu Buenafuente "En el Aire" que se emite todas las noches de madrugada en la Sexta y del que me declaro fiel seguidor. Como cocinero no conozco casi nada de su trayectoria profesional aunque a tenor de los comentarios de otros veremeros se ve que es un cocinero solvente que conoce bien el oficio desde hace muchos años. Yo en cambio lo que más destacaría de él y lo que a mi me tiene atrapado es su tremendo desparpajo y naturalidad ante las cámaras lo que le convierte a mi entender en un excelente comunicador. Como buen vasco parece un tío noble, sincero, bonachón y con un maravilloso sentido del humor capaz de reírse de si mismo a la más mínima ocasión. Buena prueba de ello es la sección que lleva a cabo en el programa de Andreu Buenafuente donde a través de lo que el llama "guarrindongadas" y que suponen verdaderos atentados al sentido común culinario es capaz de desdramatizar los programas de cocina que se suelen hacer al uso y darle a los fogones 2 vueltas de tuerca para, tras rebozarlos bien con grandes dosis de sentido del humor, ofrecer como resultado final unos platos incomibles pero un espectáculo televisivo divertidísimo al que el gran Berto Romero suele poner la guinda con su fantástica parodia de Alberto Chicote y su "Pesadilla en la Cocina". Otra cosa muy distinta es que, fruto de la incultura generalizada que existe en este país y el daño que hizo la LOGSE y otras reformas educativas, muchos adolescentes seguidores del programa se tomen las "guarrindongadas" en serio como si fueran verdaderas recetas de cocina y se tiren toda la semana probando recetas del estilo "bocata de anchoas con nocilla, nata y guindillas" o lo que es peor, llevando a cabo sus propias creaciones de "alta cocina", con el consiguiente desgaste de su tracto intestinal y los servicios públicos de urgencias de los hospitales. Un saludo.

    #28
    Aloof

    Re: Robin Food, el cocinero David de Jorge

    pues a ver si ahora que tiene tantos seguidores,le convencemos para que adelgace porque la obesidad que el tiene
    es morbida con lo cual no creo que tarde mucho tiempo(no me llameis agorero,mas bien realista)en darle algun
    "patatus".

    #29
    Risi
    en respuesta a Aloof

    Re: Robin Food, el cocinero David de Jorge

    Ver mensaje de Aloof

    Llego a pesar 270 kilos, bajó mas 100 antes de poder ponerse un balon gastrico y hacerse una reduccion de estomago... todas las semanas en el programa iba al matadero local a pesarse delante de las camaras para ir mostrando sus avances. Ahora mismo está hecho un figurin, aunque no lo parezca xD

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar