Porque en un restaurante no todo está en el plato

47 respuestas
    #42
    Alvaro Gisbert
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: Porque en un restaurante no todo está en el plato

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    Increibles todas y cada una de las fotos de los restaurantes que se han colgado en este hilo, francamente emplazamientos envidiables. Desafortunadamente no he tenido la posibilidad de poder disfrutar de ninguno de ellos pero la verdad es que quedan apuntados para, si en un futuro visito algunas de estas ciudades, poder disfrutar de comer en algunos de estos sitios con las tremendas vistas de las que se disfruta en estos lugares. Aunque también me imagino que los precios no estarán al alcance de cualquiera...

    Un saludo, Álvaro.

    #43
    María Hurtado
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: Porque en un restaurante no todo está en el plato

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    Estuve hace unos años en el Restaurante El Huerto de Juan Ranas, en Granada, justo enfrente de la Alhambra y la verdad es que es espectacular tanto las vistas como el restaurante. El trato excelente, la comida muy muy buena y si además vas por la noche y te encuentras con el precioso paisaje de la Alhambra iluminada ya... Concretamente estuve en la mesa que aperece en la foto :)

    No he estado en ninguno de los que comentáis de NY, Bangkok, Tailandia, México, Tanzania... pero la verdad es que me gustaría también.

    Saludos !

    Vistas del Restaurante El Huerto de Juan Ranas

    Vistas del Restaurante El Huerto de Juan Ranas, en Granada

    #44
    Rafa72
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: Porque en un restaurante no todo está en el plato

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    Hola máximo qué maravilla de restaurantes los de esta nueva tanda, qué me reserven mesa ya mismo! La verdad es que en sitios así la comida pasa a ser algo secundario y te comes una tortilla a la francesa como el mejor de los manjares, ahora, eso sí, supongo que a precio de caviar jajajajj. Enhorabuena por el reportaje. Un saludo.

    #45
    Maximo S.T.
    en respuesta a Rafa72

    Re: Porque en un restaurante no todo está en el plato

    Ver mensaje de Rafa72

    Hola Rafa. La verdad que los restaurantes de esta tanda son más caros que las anteriores, ya que la mayoría son restaurantes de complejos y hoteles encaminados sobre todo la las lunas de miel o los viajes de larga duración (7 días o más). Pero también he seleccionado otros que rondan los 50-70 euros por persona y cuya cocina es de alto nivel. Gracias!

    Un saludo, Máximo.

    #46
    Maximo S.T.

    Alma del Temple, Valencia

    Hola a todos. Siguiendo con este hilo, hoy quiero traeros una noticia referente al restaurante Alma del Temple situado en Valencia. Este local ha sido seleccionado como uno de los diez restaurantes con mejor diseño del mundo. Este galardón es concedido por la famosa publicación Restaurant & Bar Desing Awards, perteneciente a la editorial Taschen y cuyo jurado está compuesto por personalidades de talla internacional dentro del mundo del diseño, la hostelería y la arquitectura. Los Restaurant & Bar Desing Awards no premian únicamente el diseño, sino también la arquitectura y la gastronomía.

    Como he podido comprobar bastantes foreros han visitado este restaurante, por lo que invito a que nos cuenten si es tan espectacular como para merecer este premio y si su cocina también merece la pena.

    Un saludo, Máximo. 

    Alma del Temple, Salón del Arco

    Alma del Temple, Salón del Arco

    #47
    EuSaenz
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: Alma del Temple, Valencia

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    Yo estuve en marzo en este restaurante disfrutando de una jornada de cata y comida con grandes vinos del mundo y lo cierto es que es una sala de gran nivel, el hotel es precioso y la sala con esa parte de la muralla original resulta muy pintoresca. Y además comimos bastante bien, no te voy a decir que inolvidable pero sí muy satisfactorio. Algún compañero de la cata me señaló que era la mejor sala de Valencia.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar