Porque en un restaurante no todo está en el plato

47 respuestas
    #25
    Rafa72

    Re: Porque en un restaurante no todo está en el plato

    Hola Máximo en vista del éxito de este post y puesto que creo que somos muchos los que no nos podemos permitir el lujo de visitar tan encantadores restaurantes, fundamentalmente por el dispendio que supone el viaje hasta llegar a ellos, te propongo que sería buena idea hacer otro post con el listado de los 10 restaurantes con más encanto y mejores vistas de España. Así al menos nos pillaría más cerca de casa. Bueno espero que te guste la idea. Un saludo.

    #26
    Aloof

    Re: Porque en un restaurante no todo está en el plato

    el de la isla de bali la foto desde luego no es para enamorar,si lo es la isla pero no el angulo-vistas que se han
    sacado en la foto.

    #29
    Jorfuen
    en respuesta a Rafa72

    Re: Porque en un restaurante no todo está en el plato

    Ver mensaje de Rafa72

    Si tienes oportunidad de visitar la ciudad, y te quieres ahorrar ir al restaurante (es algo caro, aunque no desorbitado si pensamos que se trata de una ciudad escandinava) justo al lado del restaurante, hay un mirador con vistas similares. 

    Tienes razón, me imagino que habrá muchísimos sitios que no aparecen en las guías y serán igual de espectaculares que los que hemos visto.

    #30
    Maximo S.T.
    en respuesta a Rafa72

    Re: Porque en un restaurante no todo está en el plato

    Ver mensaje de Rafa72

    Hola Rafa. ¡Acepto el reto! He estado buscando restaurantes por la web y he confeccionado una lista con los 10 restaurantes con mejores vistas de España. Antes de publicarla me gustaría matizarla. En primer lugar he considerado las vistas o el entorno que rodea a las mesas para confeccionarla, es decir, he encontrado muchos restaurantes que el interior y la decoración son preciosos pero creo que este tema da para otra lista (restaurantes con encanto). En segundo lugar veréis que muchos restaurantes son costeros, algo que creo que ha sido inevitable obviar. Y por último he intentado no incluir los grandes "estrellados", los cuales muchos de ellos tienen unas vistas espectaculares. Esta es la lista de los 10 restaurantes con mejores vistas de España que os propongo:

    Bens d'Avall (Sóller, Mallorca)

    Culler de Pau (O Grove, Pontevedra)

    Terrazas del Sauzal (El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife)

    Viñedos Cigarral de Santa María (Cerro del Emperador, Toledo)

    Mirador de Ulía (San Sebastián, Guipúzcoa)

    Milano Real (Hoyos del Espino, Ávila)

    Vertical (Valencia)

    Castillo de Gorraíz (Gorraiz, Navarra)

    Carmen Mirador de Aixa (Granada)

    Espacio 33 (Madrid)

    Posiblemente esta lista sepa a poco para unos, o este muy acertada para otro. Lo que queda claro es que España es una cuna gastronómica donde los restaurantes son parte importante de este país. Esta lista queda abierta a cualquier sugerencia. Espero que os guste mi selección e invito a los foreros a que confeccionen sus lista si creen que falta algún local, ya sean 10 o menos restaurantes.

    Personalmente el restaurante Bens d'Avall me parece fascinante en lo referente a las vistas. Debe ser una auténtica gozada poder degustar una buena comida en tan espectacular paraje.

    Un saludo, Máximo.

    #31
    Maximo S.T.
    en respuesta a Elisabet Lucena

    Re: Porque en un restaurante no todo está en el plato

    Ver mensaje de Elisabet Lucena

    Hola Elisabet. Por curiosidad, ¿cuál fue el menú? La verdad que el local parece ser una pasada, en la línea del estilo de la ciudad. Sobre todo por la noche tiene que impactar ver el skyline iluminado. Por lo que tengo entendido suelen organizar conciertos de jazz.

    Un saludo, Máximo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar