Porque en un restaurante no todo está en el plato

47 respuestas
    #9
    Maximo S.T.
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Porque en un restaurante no todo está en el plato

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Y tanto que tuviste la suerte de poder ir. ¡Es una pasada! (por lo que puedo ver en fotos). ¿Qué te pareció el restaurante por fuera? ¿Cuanto cuesta subir al mirador? La verdad que Nueva Zelanda es uno de los lugares del mundo dónde tengo que ir por lo menos una vez en la vida. Todos sus paisajes tienen que ser una auténtica pasada. Que envidia más sana ;-)

    Un saludo, Máximo.

    #10
    Jorfuen

    Re: Porque en un restaurante no todo está en el plato

    Mi pasión por viajar y conocer nuevos paisajes y mundos me hace imposible elegir entre los que has puesto, yo iría a todos!

    Os dejo foto de uno que estuve en la ciudad de Estocolmo con vistas a los canales de la ciudad y el centro histórico(Gamla Stan), el restaurante se llama "Gondolen"

     

    Restaurante Gondolen de Estocolmo

    Restaurante Gondolen de Estocolmo

    #11
    Guyvir
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: Porque en un restaurante no todo está en el plato

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    Snif, me llena de orgullo y satisfacción que alguien pille una coña mía.

    En serio, el acantilado desde el mar es un señor Mojón. Pero la vista desde el acantilado está muy chula.

    #12
    EduardoM-Pons

    Re: Porque en un restaurante no todo está en el plato

    Por poner "los pies en la tierra" ya que no he estado en ninguno de estos (aunque como casi todo turista en Paris, si he subido la Torre y he comprobado las vistas desde la altura del Jules Verne), los que mas he guardado en mi memoria son:
    La Ereta en Alicante para cenar (sobre el Postiguet y el puerto iluminados, será por mi "amor" a la ciudad")
    El del Oceanográfico (el "submarino", por curioso y diferente)
    El del mirador sobre la Isla de Lobos (no recuerdo el nombre: ¿El Mirador del Río?) en Lanzarote para comer
    Y mi gran "secreto", desayunar en la terraza del hotel Port Maó, sobre el puerto y el Lazareto, mientras salen los barcos a primeras horas y levanta el sol.
    Desde luego hay mucho mas en algunos restaurantes que la cocina.
    Saludos,

    #13
    Maximo S.T.
    en respuesta a Rafa72

    Re: Porque en un restaurante no todo está en el plato

    Ver mensaje de Rafa72

    Hola Rafa. Pues te sorprenderá saber que no todos son tan caros como aparentan. Estos son los intervalos de precios que he podido encontrar por la web:

    • Skyline: 30-50 €/persona  (cocina neozelandesa) Menú.
    • Breeze at the Samaya: 50-70 €/persona (cocina indonesia e internacional) Menú (en miles de rupias) (10 € = 154.000 INR).
    • The River Café: 50-75€/persona (cocina americana, fusión, marisco e internacional) Menú.
    • Sunset Da Mona Lisa: 50-70 €/persona (cocina italiana, marisco, vegetariana, mediterránea) Menú.
    • Le Jules Verne: no he podido encontrar una referencia.
    • Strofi: 30-40 €/persona (cocina griega)
    • Piz Gloria: 40-60 €/persona (cocina suiza, alemana) Menú.
    • Ngorongoro Crater Lodge: no he podido encontrar una referencia.
    • La Torre d'Alta Mar: 65-80 €/persona (cocina mediterránea) Menú.

    Como puedes ver hay muchos restaurantes en España con precios similares e incluso más caros. ¿Precios merecidos o no? Esto que cada uno juzgue...

    Un saludo, Máximo.

    #15
    Abreunvinito

    Re: Porque en un restaurante no todo está en el plato

    Estuve hace años en el Piz Gloria aunque sin comer, pero doy fe de que las vistas en un dia despejado como tuve la suerte de estar, es de los paisajes de montaña más bonitos que he visto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar