XVI Feria de Oficios de Almedijar (Castellón)

40 respuestas
    #35
    Penélope
    en respuesta a kopicki

    Re: XVI Feria de Oficios de Almedijar (Castellón)

    Ver mensaje de kopicki

    Yo sí que estuve. Tenía curiosidad, así es que aprovechando la excusa de la feria programamos la salida montañera por la zona. Descubrí Almedíjar a raíz de otras excursiones y confieso que me encanta. Y también me gusta mucho comprobar cómo se cuida el pueblo y este tipo de iniciativas es buena muestra de ello. Doy fe que la parada más solicitada era la de los quesos y nosotros también cargamos. Pero no era lo único interesante, también compramos mermelada de pimiento de piquillo, que le va muy bien a las anchoas, y unos pastissets de moniato, los mejores que he probado fuera de casa. Terminamos la excursión con un delicioso helado artesanal de mantecado que elaboraban con una heladora manual. Volveremos

    #36
    kopicki
    en respuesta a G-M.

    Re: XVI Feria de Oficios de Almedijar (Castellón)

    Ver mensaje de G-M.

    Si Señor. Pero no de cualquier tipo de olivo. Es un artesano de Xert (Castellón) y son olivos de la variedad "farga". Ahora el precio es alto. Una cuchara para cocinar: 12e. Eso si la puedes transmitir de generación en generación.

    #37
    kopicki
    en respuesta a Penélope

    Re: XVI Feria de Oficios de Almedijar (Castellón)

    Ver mensaje de Penélope

    Eso se avisa mujer. Las mermeladas las elaboran muy cerca: en Altura. Lo de la heladora tiene tela y muchos años. Creo que tengo alguna foto por ahí.
    Me alegro que te guste Almedíjar. Saludos.

    Heladora manual

    Heladora manual

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar