XVI Feria de Oficios de Almedijar (Castellón)

40 respuestas
    #26
    kopicki

    Re: XVI Feria de Oficios de Almedijar (Castellón)

    Aquí os dejo unas fotos de la Feria.

    Carbonera

    Carbonera

    Esparto

    Esparto

    Esparto

    Esparto

    #28
    kopicki
    en respuesta a G-M.

    Re: XVI Feria de Oficios de Almedijar (Castellón)

    Ver mensaje de G-M.

    Claro. Va por el pueblo con el halcón. Impresiona de verdad. La feria acabó ayer. Es sábado y domingo.

    cetrería

    cetrería

    #30
    kopicki
    en respuesta a G-M.

    Re: XVI Feria de Oficios de Almedijar (Castellón)

    Ver mensaje de G-M.

    Que si que se han ido ya hombre. Ya preguntaré de donde son no te preocupes. Igual los puedes ver en otros pueblos.
    A ver si es verdad.

    #32
    kopicki
    en respuesta a G-M.

    Re: XVI Feria de Oficios de Almedijar (Castellón)

    Ver mensaje de G-M.

    jajaja. Yo estuve de organizador en el año 2001. Ya ha llovido. En el año 1999 se inventó esta feria la comisión de fiestas para recaudar dinero para las fiestas de Agosto. Tuvo mucho éxito y poco a poco fue cogiendo aceptación en la comarca. Hace unos años que la organiza la Asociación Las Eras de Almedijar (el quesero, la bodega,....). Son XVI ediciones ya. Hay Alfarero, herrero, artesanía del olivo (espectacular) además de la quesería, la bodega, el horno, carnicería, mermeladas......y diversas exposiciones.
    Yo ahora cuando voy me gasto la pasta. Eso es lo que hago.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar