Recetas de hamburguesas caseras

22 respuestas
    #9
    Anubis7
    en respuesta a jose

    Re: Hamburguesa de pavo con queso frito, cilantro y salsa de tomate.

    Ver mensaje de jose

    puagggggg. Por eso la cocina griega no es de las mias.. te atizan el pepino en todo. Este verano en un buffet en Sri Lanka me encontre una crema con su cartelito que rezaba "cucumber and coriander cream" y encima iba decorada con hojas de menta. Tengo una foto pero no sé subirla.. Cuando lo vi pense que habia una camara oculta grabando mi reaccion porque no daba credito a que las 3 cosas que mas detesto en la cocina estuvieran tan primorosamente en armonia... je je

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #10
    jose
    en respuesta a Anubis7

    Re: Hamburguesa de pavo con queso frito, cilantro y salsa de tomate.

    Ver mensaje de Anubis7

    La verdad es que al principio resulta un sabor pelín raro. Yogur, el pepino, el cilantro... pero oye, yo a la segunda cucharada ya estoy pensando en la tercera :-) Claro, que a mi lo raro es que haya algo que no me guste :-)

    Saludos,

    Jose

    #11
    Santi Albert
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: Recetas de hamburguesas caseras

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Llámame raro pero a mí las hamburguesas me encantan de carne de caballo o buey. Como acompañantes dentro de la hamburgesa me encanta meterles queso scamorza, tomate seco y calabaza asada ó crema de humus. 

    Una explosión de sabores bestial!

    Ah! y el pan, negro!

    Si te gusta experimentar con las hamburguesas, en Pollos Planes tienen muchísima variedad, ya hechas por ellos y de cualquier carne. 

    Un saludo!

     

    Twitter: @santinoalbert

    #12
    Pepeiglesias
    en respuesta a Anubis7

    Re: Hamburguesa de pavo con queso frito, cilantro y salsa de tomate.

    Ver mensaje de Anubis7

    ¿Cilantro, pepino y menta están de moda? Lo que te enseña la vida, y yo que pensaba que formaban parte de la alimentación de las grandes culturas mediterráneas desde antes de Cristo.
    A lo mejor están de moda en Sri Lanka, claro.

    #13
    Anubis7
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Hamburguesa de pavo con queso frito, cilantro y salsa de tomate.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Cuando digo "estan de moda" me refiero aqui en España donde salvo el pepino ( para los gazpachos) no ha sido muy habitual usar cilantro. El boom de esta hierbecita aqui nos ha venido hace unos años con el tambien boom de ceviches, tiraditos, .. etc peruanos y otras cocinas internacionales. Quiza me he explciado mal ... lo siento

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #14
    Amparo Sisternes
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: Recetas de hamburguesas caseras

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Una duda "existencial" .... ¿cómo se hidratan los tomates secos? Porque yo he leído que es con agua, toda la noche, unas 12 horas en remojo, pero luego en mi opinión pierden un poco de sabor... y ahora leo en el hilo que se precalientan en el microondas?

    ¿Alguien me puede resolver la duda? Thanks :)

    #15
    Pepeiglesias
    en respuesta a Anubis7

    Re: Hamburguesa de pavo con queso frito, cilantro y salsa de tomate.

    Ver mensaje de Anubis7

    No mujer, si no te lo he dicho como reproche, de hecho en mi Sección de especias, hablando del cilantro indico "Es una de esas especias que se adora o se rechaza hasta la arcada".
    Lo único que pretendí es comentarte que en algunas regiones españolas el cilantro es muy habitual en sus cocinas desde antes de los romanos. Por ejemplo en Asturias, cuando hablas de pepino, cilantro y menta, la gente hace como tú ¡Puaj! Claro que también lo hacen con el comino, el cardamomo, el estragón, el eneldo...

    #16
    Anubis7
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Hamburguesa de pavo con queso frito, cilantro y salsa de tomate.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Anda ¡¡¡ no sabia que el cilantro se usaba en España desde tiempo de los romanos. Pensé que se habia introducido con la reconquista sudamericana... ja ja. Muy interesante tu seccion de especias. A mi me gustan casi todas las demas usadas en su justa medida. Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar