¡Vuelve MasterChef!

135 respuestas
    #98
    Tempranilla Jones
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¡Vuelve MasterChef!

    Ver mensaje de Lovecft

    Así que ese es su secreto, se conserva en alcohol...??? jajajajaja pues que me pase exactamente los pasos de esa terapia y me punto a hacerla!

    A mi también me chirría Samantha, la que más de los tres. Pero ahí están y el formato les funciona, por eso repiten un año más y con el mismo perfil de personas. Bueno, la prueba la tienes en ti mismo, que sin gustarte, te quedaste hasta el final.

    #99
    Lovecft
    en respuesta a Tempranilla Jones

    Re: ¡Vuelve MasterChef!

    Ver mensaje de Tempranilla Jones

    Jajaja si que me gusta, el sado no es lo mio y si no me gustara me hubiera ido a la cama, aunque obviamente que cambiaría bastatne cosas...El truco de la terapia del alcohol no es nada más que beber buen vino, estamos en Verema, no podía ser de otra forma :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Tempranilla Jones

    Re: ¡Vuelve MasterChef!

    Ver mensaje de Tempranilla Jones

    Jo, con lo majo que soy :(

    Jajajajajaja.

    Pues el secreto de conservarse en alcohol es sencillo: vino por aquí, vino por allá! Una buena comida y compañía para compartir el momento y transfusiones diarias de sangre para limpiarte por dentro xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Tempranilla Jones
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¡Vuelve MasterChef!

    Ver mensaje de Swinsword

    Que te lo decía en serio! Muy majo y muy salao! No tenía activado el modo ironía en absoluto.

    Lo de las transfusiones diarias de sangre... me dan un poco de yuyu, pero a lo del vino y las comida en buena compañía, me apunto sin dudarlo!

    Lovecft
    en respuesta a Tempranilla Jones

    Re: ¡Vuelve MasterChef!

    Ver mensaje de Tempranilla Jones

    Si lo viera sin gustarme sería del género gilipollas jjj otra cosa es que lo encuentre por debajo de otros y que con el paso de las ediciones vaya teniendo más de show que de talent

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar