¡Vuelve MasterChef!

135 respuestas
    Xavi T
    en respuesta a Capitán Gastronomía

Re: Ya tenemos ganadora de MasterChef 2: Vicky

Ver mensaje de Capitán Gastronomía

A mí, con lo poco que he visto, me ha parecido una tomadura de pelo de programa descomunal, al parecer ya era así desde el casting inicial. Fuertemente editado y guionizado, en mi opinión tiene bien poco de concurso y mucho de reality. Gana quien quieren que gane, no le veo el interés por ninguna parte.

Laura Dasí
    en respuesta a Capitán Gastronomía

Re: Ya tenemos ganadora de MasterChef 2: Vicky

Ver mensaje de Capitán Gastronomía

Hola Capitán Gastronomía, yo sinceramente estoy muy descontenta con el programa. Mucha actuación, poco trabajo a la hora de cocinar y no he visto una evolución en los participantes a la hora de las presentaciones y el uso de técnicas salvo en cuatro en que han sido Emil, Vicky, Mateo y Cristóbal. El resto me daba la sensación que no ponían toda la carne en el asador.

Respecto a la apareción de Gonzalo, por lo visto es que le gusta a la audiencia y como ésta manda pues lo sacan. No me ha parecido un programa 100% de cocina como fue la edición anterior y el nivel ha sido inferior.

Una de las afirmaciones de este concursante ha sido:

El programa es un juego, un concurso.

No lo es, al menos bajo mi punto de vista y como ha dicho un compañero es un "concurso de cocina" y de nada más. Y por no contar las faltas de respeto hacia sus compañeros e incluso al Jurado, que son profesionales como la copa de un pino. 

Espero que si hay una tercera edición suban el nivel de exigencia y profesionalidad.

Un saludo,

Laura

Abreunvinito

Re: ¡Vuelve MasterChef!

A mi me pareció que Emili era el mejor desde el principio, pero sabiendo que estamos ante un guión, el malo/antipático nunca gana.

Vicky me ha parecido la de mayor progresión.

Me ha parecido peor programa que la primera edición porque ha habido más guión y menos cocina desde la selección de aspirantes.

Saludos

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

Jairo Pascual

¡Vuelve MasterChef!

¡Empieza ya la 4ª edición de MasterChef!

Ayer, miércoles 6 de Abril se estreno el primer programa de esta edición en la que se dieron a conocer los 15 elegidos del casting final. Los concursantes, seleccionados entre 20.000 inscritos ya tienen sus delantales. Los aspirantes:

• Ángel. 31 años. Valencia. Friegaplatos
    • Aniuska. 22 años. Valencia. Profesora de primaria.
    • Daniel. 45 años. Huelva. Empresario.
    • David. 20 años. Cantabria. Estudiante.
    • Emilia. 64 años. Madrid. Ama de casa.
    • Esmeralda. 45 años. Valencia. Desempleada.
    • José Luis. 41 años. Albacete. Pintor industrial.
    • Juan. 20 años. Sevilla. Estudiante.
    • Natalia. 28 años. Moscú. Freelance.
    • Pablo. 39 años. La Coruña. Ingeniero de estructuras.
    • Raquel. 39 años. Cádiz. Ama de casa.
    • Virginia. 39 años. Cádiz. Ama de casa.
    • Reichel. 33 años. Huesca. Camarera.
    • Rocío. 43 años. Barcelona. Empresaria.
    • Salva. 31 años. Alicante. Auxiliar administrativo.

El jurado sigue siendo el mismo que en las otras ediciones: Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz acompañados también por la presentadora Eva Gonzalez. El reality culinario se emitirá todos los miércoles a las 22:15h en La 1.

Tempranilla Jones
    en respuesta a Jairo Pascual

Ver mensaje de Jairo Pascual

Ufff, pereza me da verlo.

No vi el programa el otro día, pero por lo que leo en tu comentario, viendo que vuelve a haber una (supongo que dulce y cándida) señora de 64 años, ama de casa que hará de mamá y protectora de todos, ya me suena a repetitivo..... 

Jairo Pascual
    en respuesta a Tempranilla Jones

Re: ¡Vuelve MasterChef! Y con los mismos jueces cansinos

Ver mensaje de Tempranilla Jones

Creo sinceramente que este formato ya ha dado todo su potencial. A mi personalmente no consiguen engancharme, y lo he intentado estos dos primeros programas, pero a los 10 min ya estoy harto de verlo. Nose porque sera, pero tengo la sensación de estar viendo lo mismo y eso no puede ser... Y además me parece que no soy el unico por aquí al que le empieza a aburrir. Creo que deberían haber cambiado el jurado este año (salvese Chicote) para darle un nuevo aire. No os parece?

Un saludo.

Swinsword
    en respuesta a Tempranilla Jones

Ver mensaje de Tempranilla Jones

Leyendo la lista de candidatos he pensado lo mismo que tú! Una señora mayor y dos o tres yogurines.

Sólo vi la primera edición y la segunda comencé y me dio muchísima pereza. Me hago mayor.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Tempranilla Jones
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Pero qué dices? Si se te ve estupendo en tu foto! Un alma joven nunca envejece, así que tú y yo seremos jóvenes eternamente!

Ayer hice el intento, pensé que podía darle una oportunidad pero... cuando me di cuenta me había quedado dormida en el sofá y el programa se había acabado!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar