¡Vuelve MasterChef!

135 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Francescf

Re: ¡Vuelve MasterChef!

Ver mensaje de Francescf

Yo me lo pongo porque se me quita el hambre solo de ver las caras que pone y la acidez de estómago que me daría a mi de comerme un cuarto de lo que se come él y así ceno menos jajajajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Lo malo es cuando vas cenar después de ver ese programa y llegas con más hambre que un chacal y todo te parece poco xD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Un cuádruple by-pass trimestral le tiene que hacer, porque sino no es normal....

Pero te entra una jambruna cuando ves cómo lo preparan... Tremendo. Carne, marisco, pescado... To' a lo bruto y algunos productos de una calidad cojonuda. Y también es bonito (eso me lo decía un amigo mío que vivía en Estados Unidos) porque te descubre algunos sitios interesantes para comer cosas muy ricas, sobre todo cuando va a una ciudad y te enseña sitios y comidas típicas.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar