¡Vuelve MasterChef!

135 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡Vuelve MasterChef!

    Ver mensaje de Francescf

    Yo me lo pongo porque se me quita el hambre solo de ver las caras que pone y la acidez de estómago que me daría a mi de comerme un cuarto de lo que se come él y así ceno menos jajajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¡Vuelve MasterChef!

    Ver mensaje de Lovecft

    Lo malo es cuando vas cenar después de ver ese programa y llegas con más hambre que un chacal y todo te parece poco xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡Vuelve MasterChef!

    Ver mensaje de Francescf

    Un cuádruple by-pass trimestral le tiene que hacer, porque sino no es normal....

    Pero te entra una jambruna cuando ves cómo lo preparan... Tremendo. Carne, marisco, pescado... To' a lo bruto y algunos productos de una calidad cojonuda. Y también es bonito (eso me lo decía un amigo mío que vivía en Estados Unidos) porque te descubre algunos sitios interesantes para comer cosas muy ricas, sobre todo cuando va a una ciudad y te enseña sitios y comidas típicas.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar