¡Vuelve MasterChef!

135 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Tempranilla Jones

    Re: ¡Vuelve MasterChef!

    Ver mensaje de Tempranilla Jones

    Bueno, hubo momento lagrimeo al principio (en mi caso rozando la náusea más que el llanto) por que la pobre yaya entrañable no puede con sus ovarios y dice que se larga...Por lo demás nada nuevo bajo el sol, propagandita militar dando de comer al cuerpo militar de emergencias (terremotos etc), la prueba de eliminación donde les hacen cocinar algo con marisco, y vaya marisco...y el que se va monta un despropósito de plato...en fin, lo de siempre, con lo bueno y con lo malo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Francescf

    Re: ¡Vuelve MasterChef!

    Pues eso, que ya está aquí otra vez 😙👩‍🍳👨🏻‍🍳

    Cualquier día me animo... 😁🔪🍴

    Cualquier día me animo... 😁🔪🍴

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¡Vuelve MasterChef!

    Ver mensaje de Lovecft

    Me he expresado mal: Cualquier año me animo a verlo. Lo que he visto es un anuncio en la TV ;-P

    A ver, que como ahora premian a los foreros por poner hilos interesantes me he dicho: Masterchef vende... ¿O ya no? :-/

    Yo soy más de "Crónicas carnívoras". Desde que estoy a dieta me da una envidia... :-D

    Resultado de imagen de man vs food

    ¡Eso es una chapela y no lo que gastan en el País Vasco! ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar