Oferta universitaria 2015-2016: Grado en Gastronomía y Grado en Gestión Hotelera

13 respuestas
    #9
    Guyvir
    en respuesta a Camarena

    Re: Oferta universitaria 2015-2016: Grado en Gastronomía y Grado en Gestión Hotelera

    Ver mensaje de Camarena

    Yo no le he citado a usted en ningún momento. Si se ha sentido aludido, si es tan amable, hágalo en referencia a la noticia, no a mi comentario.

    De todas maneras, muchas gracias por dar más información sobre la noticia. Cierto, y lo reconozco, he dado demasiada credibilidad a algo publicado en un medio escrito. Además sin contrastarlo previamente.

    Saludos.

    #10
    Camarena
    en respuesta a Guyvir

    Re: Oferta universitaria 2015-2016: Grado en Gastronomía y Grado en Gestión Hotelera

    Ver mensaje de Guyvir

    Es cierto quería contestar sobre la noticia no sobré su comentario...falta de práctica.
    Gracias y un saludo

    #11
    kopicki
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: Oferta universitaria 2015-2016: Grado en Gastronomía y Grado en Gestión Hotelera

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    Yo creo que es una idea estupenda pero falta que hayan medios para llevarla a cabo. Hay bastante escepticismo al respecto por lo que he leído. Es algo necesario porque con 2 años es difícil que los chavales que salen estén preparados para dirigir una cocina y llevar una sala. Faltan buenos profesionales de sala en Valencia y sobran chavales recién salidos de la escuela que se creen ya grandes cocineros.

    #12
    jorbe
    en respuesta a Camarena

    Re: Oferta universitaria 2015-2016: Grado en Gastronomía y Grado en Gestión Hotelera

    Ver mensaje de Camarena

    hola ,yo soy Begoña Rodrigo, como Ricard ya se ha encargado de aclarar la información, nada más que decir ,totalmente de acuerdo con lo que dice

    #13
    Maximo S.T.

    Re: Oferta universitaria 2015-2016: Grado en Gastronomía y Grado en Gestión Hotelera

    En primer lugar quiero decir que mi intención únicamente ha sido informar de una noticia que al leerla me pareció interesante por los motivos que ya he expresado. La fuente de la cual saco toda la información es: Sector turistico proyecta dar el salto a la educación superior con un grado en gastronomía y otro en gestión hotelera . 

    Si Ricard Camarena o Begoña Rodrigo se han podido llegar a ofender por esta noticia, pido disculpas ya que sólo quería expresar mi opinión al respecto de este hecho y en ningún caso publicitarlo. Nunca he pretendido usar nombres propios para dar publicidad o tirón a algo que me he inventado, puesto que la noticia no la he redactado yo, simplemente he transmitido algo que he leido en la prensa virtual. 

    El uso que he querido dar a la noticia era la de usarla como base para entablar un debate sobre la educación superior en el ámbito de la gastronomía, no para vincular a Ricard Camarena o Begoña Rodrigo con esta noticia o sacar provecho del posible eco de usar estos nombres propios. Por último vuelvo a repetir que si he ocasinado molestias en estas personas pido disculpas.

    Un saludo, Máximo.

    #14
    Vicoci
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: Oferta universitaria 2015-2016: Grado en Gastronomía y Grado en Gestión Hotelera

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    Un punto de vista escuelas de hostelería, creo que hay muchas ya, que enseñen cocina-sala en condiciones creo que ninguna.

    Puesto que con todas las matriculaciones que hay y todos los alumnos que salen al año, no hay profesionales o mejor dicho no duran en el oficio lo suficiente como para formarse del todo.

    Yo creo que mas que poner mas grados lo que se debería de hacer es lo que hay hacerlo bien y que el que estudie hostelería sepa que se curra y se sacrifica mucho por satisfacer al cliente, y no pretender ser como un Ricard o Begoña a la semana de haber terminado un curso de 2-5 años en el mejor de los casos.

    Creo que me e enrollado mucho, un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar