Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

160 respuestas
    José Gabaldón
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de Jeronimo

    He leido muy poquito de este hilo, poco mas que el título, pero estoy totalmente a favor del enunciado, se han pasado 40 pueblos con ella, se ha portado como una jabata, ha demostrado humildad, compañerismo y buen corazón. En cocina ademas de ser buen cocinero hay que parecerlo, a algunos restaurantes de los que queda yo no iría nunca, la soberbia, la opulencia creativa y grandeza, van poco ligados con la riqueza culinaria y su saber hacer.
    Un saludo.

    kopicki

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Anoche Bárbara salió por la puerta grande. Hacer el mejor plato de todos los aspirantes a entrar otra vez cierra la boca de muchos que la han criticado porque parece que no sabe cocinar.

    PepeGarcia
    en respuesta a kopicki

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de kopicki

    Coincido contigo plenamente. Bárbara será todo lo "incordiadora" que queráis, pero tiene más educación que muchos de los que están ahí. Anoche, el "jurado ocasional" se tuvo que "tragar" la situación a base de forzadas (o no?) porque no daban crédito a que hubiera hecho el mejor plato. Según ellos mismos y el jurado "oficial" era el mejor en cuanto a cocción de la perdiz, y se escudaban a base de "desco..onarse": nuevamente patinazo de los "TOP CHEFITOS" del ego subido. Repito, no creo que Bárbara esté a la altura de alguno de los concursantes en cuanto a chef, pero en muchas ocasiones ha sorprendido a más de uno, independientemente de su carácter, de su aparente histrionismo en algunas ocasiones, y su "incapacidad" de mantenerse comedida en verbalizar sus sentimientos en otras. Y si, es verdad que peca de ir excesivamente de víctima, pero creo que ha dado alguna lección a más de uno.

    J-Carlos
    en respuesta a PepeGarcia

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de PepeGarcia

    Está claro que además de las envidias era una concursante incómoda para ellos. Estoy convencido de que será la que sacará más partido a su paso por el programa y no dudo de que pronto tendrá su propio programa de televisión mientras el ganador se quedará con su premio y poco más.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    JaviValencia

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Me gustaría dar desde aquí la enhorabuena a Bárbara porqué no dudo de su buena capacidad en la cocina pero menos dudo de sus grandes dotes como actriz. Mi felicitación porqué ha sabido ganarse a una parte del público con sus actuaciones. Hay que ver como os ha liado...

    Ahora sí, por fin está donde para mi se merece estar, fuera de Top Chef.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar