Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

160 respuestas
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de Jeronimo

    No digas tonterías, somos nosotros los que no entendemos. Aquí está llevo de grandes Chef que seguro que les darían una tunda a los del concurso. Menos mal que hablar es gratis, verdad? ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Elmesias
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de Jeronimo

    Como? No me lo puedo creer!
    Un jefe indio alistado en la legión para combatir contra los talibanes???

    Esta crisis esta cambiando los valores del mundo ;)

    Gemma Fuster
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de JaviValencia

    Javi, me parece que no entiendes lo que quieren decir. Esto no está lleno de grandes Chefs, está lleno de gente que ve el programa y ve los grandes errores que cometen los que son chefs y tienen restaurantes a su cargo. Cuando esas personas hacen platos que no son dignos de un chef de su altura, es totalmente criticable, y por eso tienen el derecho a opinar sobre su trabajo, pues te recuerdo que ellos viven de eso y cobran una pasta. Por tanto en mi opinión, que los critiquen no significa que ellos lo harían mucho mejor, sino que no el trabajo que están realizando no está a la altura de sus expectativas.

    JaviValencia
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Lo entiendo perfectamente, quizás habría que plantearse que quien no lo entienden son ellos. Si no entendéis que no es lo mismo estar tranquilamente cocinando en su hábitat natural, o sea su restaurante, que estar cocinando platos imprevistos bajo la presión de un jurado estricto y las miradas de millones de personas es que no sólo no entienden sino que buscan polémica gratuita. Tan difícil es entender esa "minúscula" diferencia?

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    J-Carlos
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de JaviValencia

    Javi, son concursantes de un programa de televisión y ya son todos mayorcitos para saber dónde se han metido y si no se lo esperaban podían abandonar, cumpliendo las condiciones del contrato que supongo que habrán firmado.

    El que se convierte en personaje público de un programa de televisión ya puede esperar opiniones y críticas de todo tipo. Yo creo que también Begoña lo entenderá así.

    Saludos y no te hagas mala sangre, que Top Chef es pan y circo, dos en uno.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar