Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

160 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Dicho lo dicho de Barbara, y ahora que ya no está (espero), en Top Chef, hay algo que sí me gustaría decir a su favor. Su buena educación.
    Creo que ha sido un ejemplo de buenas maneras y de saber estar.

    #7
    Cocinitas
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de Jeronimo

    Sin duda Bárbara es la segunda mejor chef, por su carácter tranquila, le importa 2 pepinos lo que piensen los demás del grupo, asocia los alimentos que pueden marinar aunque no sean tan presentables como otros. Tienes un corazón que ocupa lugar en tus platos, hechos con mimo, amor y cariño, que son los mejores ingredientes. Sigue así eres un ejemplo a seguir. Los nervios traicionan tanto como los compañeros. Yo te doy el premio a la simpatia.

    #8
    P R Pita

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    El problema es que las teles emiten, evidentemente, sólo parte de lo que ocurre, lo que quieren; y al final estamos ante un concurso y un negocio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar