Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

160 respuestas
    #33
    Sepionet

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Por el bien del programa espero que repesquen a Jesús Almagro, que es el único chef de verdad de esa tropa, aunque tampoco se muy bien que hacía metido en ese circo. Pero mucho me temo que ganará algún "escultor" de comida, que es lo que se lleva, y que sea guapo o guapa para ilustrar la portada del libro de "recetas" que venderá miles de ejemplares estas navidades.

    Aparte de eso, al ganador le auguro un futuro espléndido como concursante en perdidos en la jungla, mira quien baila, trampolines o similares.

    Pd. Alguno creo que le tiró los tejos a Bárbara en el instituto y le dio calabazas, porque si no no se entiende tanto odio

    #34
    J-Carlos
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de JaviValencia

    ¿Se te ha atascado el copy-paste? Porque vuelves a repetir tu frase.

    Es cierto que un reality show no es su hábitat natural y sí, tiene una bonita sonrisa.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #37
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues como no sea a alguna que repesquen, porque la que queda da toda la impresión, y si la cara es el espejo del alma...

    Sobre si su cocina es sabrosa no opino, ya que no la he probado. Opino sólo sobre lo que veo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #38
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es el avance que dan sobre lo que se verá este miércoles. ¿No lo sabías?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #39
    jacomur
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de Jeronimo

    Manda unos cuantos por aquí, incluida botella de anis. Pero a Bárbara la dejas por Valencia que ya tengo años y me recomiendan tranquilidad.

    Saludos desde Cantabria.

    #40
    JaviValencia
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de J-Carlos

    No he repetido mi frase, he repetido la tuya letra por letra y palabra por palabra. Tu amiga Bárbara ya es historia, digna de una comedia :-)))

    P.D.: No he visto sonrisa más falsa que la de esa mujer.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar