Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

160 respuestas
    #49
    JaviValencia
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues permíteme que te diga que hablo con un poquito más de conocimiento de causa puesto que conozco a alguno, he comido en su restaurante y he charlado con ellos, por lo tanto no es que sepa mucho más pero algo si. Begoña es una tía cojonuda y una pedazo de cocinera que está ahí por méritos propios porque nadie le ha regalado nada. Ya está acostumbrada a esquivar zancadillas por lo que las críticas no le asustan. Yo no se como será Bárbara en las distancias cortas pero por mi parte no hay ningún interés en saberlo y ni de coña dejaría que me cocinara. Me parece a mi que con su falta sonrisa y sus lloriqueos os ha tomado el pelo. Para mi es una Top Chof :-)))

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #50
    J-Carlos
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de JaviValencia

    Eso es lo que yo digo, que tu conocimiento de causa de solo algunos participantes te hace ser parcial en tus juicios.

    Si tuviéramos por aquí a alguien que conociera personalmente a Bárbara y hubiera probado su cocina seguramente diría todo lo contrario a lo que tú dices.

    Yo, al no conocer previamente a ninguno, me evito tener prejuicios y puedo ser objetivo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #51
    Jeronimo
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si el concurso tratase de quien tarda más en tirar de la anilla al saltar en paracaídas, o cualquier cosa similar, efectivamente no tendría nada que ver, pero digo yo que algo tendrá de ver el como cocinan en sus restaurantes, si que se trata de un concurso de cocina.

    #55
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de Jeronimo

    Venga Gran Jefe, que tu ves Top Chef porque sientes los colores al igual que yo :-)

    Arriba esa Begoña!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #56
    kopicki

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Creo que el hilo de Jerónimo lo deja claro: Ejemplo de buena educación y de buenas maneras. Y lleva razón.¡¡¡¡

    Lo demás sobra y más ahora que la han expulsado. Es un debate estéril entre unos y otros. Y si, parece ya un foro de gran hermano.

    Con vuestro permiso me voy a ver como cocina. Au.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar