Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

160 respuestas
    #89
    Atrapao
    en respuesta a Davinci2

    Re: Lástima.

    Ver mensaje de Davinci2

    Hola, buenos días.

    Soy nuevo en el foro, aunque hace muchos años que lo leo, y ante la insistencia de dos amigos muy veteranos aquí tengo que manifestarme. Ante todo, lo primero saludar a todos los foreros.

    Yo estuve ayer con kopicki en la masterclass de Bárbara. Ya la conocía de haberla visto en dos cursos anteriormente. Como cualquier otro chef, su cocina y forma de trabajar nos puede gustar mas o menos. Con respecto a la educación, pienso que la tele está consiguiendo lo que quiere, polémica para subir audiencia. Que se hable, aunque sea mal. Todo sea por la cuota de pantalla.

    Es difícil hablar de educación de tal o cual concursante, cuando casi todos nos han deleitado con comentarios e insolencias varias. Si estuviera en su caso, a veces me entraría vergüenza de lo que sale en pantalla. A veces pienso si realmente es verdad lo que dicen, si no es un montaje, si han pensado las consecuencias que puede tener fuera de contexto. Enfadados o con tensión se dicen muchas cosas...que luego te puedes arrepentir.

    Ayer Bárbara no habló mal de ningún compañero, y mira que algún dardo se le lanzó. Como ha comentado Jose, No quiso entrar al trapo en ningún momento lo cual dice bueno de ella.

    Se está cometiendo el error de prejuzgar a los concursantes por lo que nos muestra el programa. Y yo he sido el primero en cometerlo. Seguro que nada es tan blanco ni tan negro. Si me dejo llevar por lo visto en el programa, algún local no lo visitaré nunca.

    Jose, Ernesto, ya me he "manifestao".

    Saludos.

    #96
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues yo creo que tiene mucha relación, a más velocidad del cerdo menos tocino tendremos.

    Veo que cuando no te interesa un tema lo desvías por la tangente. No veo yo que ahora se esté debatiendo aquí si tiene características de Top Chef, que sería otro debate muy interesante donde creo que Bárbara también destacaría; pero si como características para ser Top Chef como summun de un reality show donde prima la audiencia, hay que destacar la mala educación, la marrullería y saber dar el espectáculo patético que busca la audiencia, te doy la razón, ese programa no es para ella.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar