Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

160 respuestas
    #81
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de Jeronimo

    Esa pregunta o es de cachondeo o es que te has perdido en el hilo y no recuerdas lo que he escrito, porque en otro caso no tiene sentido. En el primer caso ¿Te has tomado tu dosis de ceregumil?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #82
    kopicki
    en respuesta a Guyvir

    Re: Lástima. Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de Guyvir

    En ECI Nuevo Centro. Se explica muy bien y ha cocinado un arroz de pato y boletus potente realmente bueno. Además de unos rollitos de anguila, verduras,.... ha terminado con un parfait de chocolate. Son unas jornadas que organiza ECI. Han estado Alejandro Platero (Mulandhara), Julio Colomer (Ciro), Arturo Siveti (La gallineta) y han terminado hoy con Bárbara. Hacen el menú de ese día en el restaurante y luego dan una MasterClass.

    No ha dicho apenas nada del programa y no se ha metido con ninguna de sus compañeros.
    De acuerdo en que no supo vender su plato. A ni me ha convencido, que quieres que te diga.
    Saludos.

    Arroz de pato y boletus.

    Arroz de pato y boletus.

    Rollito de anguila con teriyaki

    Rollito de anguila

    #84
    Risi
    en respuesta a Guyvir

    Re: Lástima. Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de Guyvir

    lo dices como si el quemazo fuera su culpa... como gusta a algunos culpar a los demas de nuestros fracasos.... el quemazo era del amiguisimo , si, d el nitro powerrr, ya sabeis quien es.... no de ella, de hecho para los que no se dieron cuenta llevaba aceite y a ella se lo quitaron....

    #86
    Guyvir
    en respuesta a Risi

    Re: Lástima. Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de Risi

    En serio, nada más lejos de mi intención el querer echarle la culpa precisamente del quemazo. Que hay que *******, te quitan el aceite y acabas con la mano en tempura... ;)

    #87
    Guyvir
    en respuesta a kopicki

    Re: Lástima. Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de kopicki

    Pues por que no me he enterado de esas jornadas. Pero habría ido encantado.

    No me extraña que se explique bien, me da la sensación de que le gusta enseñar. No sé por qué.

    #88
    J-Carlos
    en respuesta a kopicki

    Re: Lástima. Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de kopicki

    Es que ella es toda una señora, culta y educada, se nota que ha viajado y tiene buena educación, no como otros concursantes, que parece que han salido de los arrabales.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar