El descorche y las cartas de vino de los restaurantes.

33 respuestas
    #10
    José Gabaldón
    en respuesta a HektorV

    Re: El descorche y las cartas de vino de los restaurantes.

    Ver mensaje de HektorV

    Yo o tengo muchísima confianza y lo he hablado antes, o no se me ocurre llevar nada, no veo mal, que si no los conoces, no han dicho nada o van de listos, les exijas 9€ y te quedas corto. Un local está para ganar dinero, si no te gusta no vayas y si "te permiten llevar tu botellita" no exijas encima.
    Ante todo esto tengo que decir, que yo soy de los que pido cerveza mientras los precios del vino sigan triplicados....ó ...... pero con su negocio cada uno hace lo creé conveniente y el que no quiera que no vaya.
    Un saludo.

    #11
    Borja.Erf

    Re: El descorche y las cartas de vino de los restaurantes.

    La verdad es q nunca me he propuesto llevar vino al restaurante pero si por el descorche me cobraran no mas de 10 euros no dudaría llevar siempre mi vino. Aunque lo primero que tengo q averiguar cual de ellos dejan llevar tu vino porque ese servicio no lo dan a conocer.

    #12
    Joaquin1965
    en respuesta a HektorV

    Re: El descorche y las cartas de vino de los restaurantes.

    Ver mensaje de HektorV

    Comparto todas tus reflexiones. Déjeme llevar la botella y yo le pago los 20 euros. Bien a gusto, entre otras cosas porque la botella lo va a merecer.

    Un saludo!

    #13
    Joaquin1965
    en respuesta a Francescf

    Re: El descorche y las cartas de vino de los restaurantes.

    Ver mensaje de Francescf

    Perdona Francesc (porque quizás no te he entendido bien) 6 euros/pax, llevando la botellas tú (imagino) ¿pero cuántas botellas llevabas?. En todo caso, creo que lo lógico, es cobrar por botella.

    Un saludo!

    #14
    Joaquin1965
    en respuesta a Josefo Alonso

    Re: El descorche y las cartas de vino de los restaurantes.

    Ver mensaje de Josefo Alonso

    Jo-er. Pues aunque soy de Zaragoza a mí ya me tienes ganado como cliente. Lo del "mosqueo" del cliente no lo puedo entender. Yo, por principios, lo primero, siempre pido permiso al dueño del restaurante (también es cierto que si no me lo da me piendo el ir dos veces); después, si me lo da, a ver si me lo cobra; y, por último, si no me lo cobre, buena propina al canto y un restaurante más a tener en cuenta.

    Un saludo!

    #15
    Joaquin1965
    en respuesta a Borja.Erf

    Re: El descorche y las cartas de vino de los restaurantes.

    Ver mensaje de Borja.Erf

    Pues eso es muy fácil: Al hacer la reserva le dices: "Disculpe, le querría a Usted preguntar si habría algún problema para llevar mi botella de vino".. truco: es que tengo una celebración especial, que quiero celebrar como se merece (mi madre, mi agüelo, el aniversario de boda).. En fin, hacer habitual una cosa que se sigue viendo en este país con extrañeza.

    Un saludo!

    #16
    Borja.Erf
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: El descorche y las cartas de vino de los restaurantes.

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Habrá que intentarlo porque a veces lo del vino me echa para atrás a la hora de salir a comer y prefiero abrirme una botella en casa y preparar algo "especial".

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar