El descorche y las cartas de vino de los restaurantes.

33 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a HektorV

    Re: El descorche y las cartas de vino de los restaurantes.

    Ver mensaje de HektorV

    A mí también me lo pareció, por eso fuimos a otro restaurante y ese no lo hemos vuelto a pisar ni a recomendar ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    Francescf
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: El descorche y las cartas de vino de los restaurantes.

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Pensaba llevar un par. La explicación que me dieron es sencilla: tantos comensales, tantas copas que se usan. He de puntualizar que no dije al restaurante el número de botellas que iba a llevar, por lo que no puedo asegurar que me cobrasen los 6,-€ por cabeza y botella.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    Francescf
    en respuesta a Josefo Alonso

    Re: El descorche y las cartas de vino de los restaurantes.

    Ver mensaje de Josefo Alonso

    Hombre, así a pelo, sin más información, me parece algo caro. Si me dices que usas copas sopladas a mano y tienes un sumiller fantástico y personal bien entrenado, es un chollo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    Joaquin1965
    en respuesta a Francescf

    Re: El descorche y las cartas de vino de los restaurantes.

    Ver mensaje de Francescf

    La verdad es que tienes razón. Aunque a mí no me parece mucho quizá es porque cuando llevo la botella la diferencia coste mio/precio botella en restaurante suele ser importante. Pero hay que ponerse en la situación concreta. En mi caso, la última vez no me cobraron (restaurante NOvodabo, en Zaragoza) y la anterior me cobraron 10 euros, pero el lugar era de buen nivel, el sumiller se lo curró y las copas eran muy aceptables.

    Un saludo!

    #30
    Jrfm

    Re: El descorche y las cartas de vino de los restaurantes.

    Que os parecería un sistema en el cual se pagara un descorche bajo por botella (6 Euros)
    + una cantidad por cliente(Por copa 1,5 euros). Porque no es lo mismo que una botella sea para 2 personas, que para 6 personas con lo que las copas se multiplican... y los costos igual..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar