Paella valenciana en lata

23 respuestas
    #17
    Valenciana1969
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: Paella valenciana en lata

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Yo he probado las de paellasgastraval, están en las máquinas de vending de mi empresa, y están mucho mejor de lo que esperaba, creo que las cocina un maestro arrocero Juan Galbis, creo que también están en hipermercados aunque yo no he visto aun sus productos.

    #18
    Pjbejar
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: Paella valenciana en lata

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Independientemente de que esté mejor o peor, no es un producto que encaje en mis esquemas gastronómicos. Pero como todo, seguro que tiene su hueco en el mercado.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #20
    Miryam777
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Paella valenciana en lata

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Y francamente que te a parecido? A mi no me convence, pero no le he probado y no puedo opinar. Hace muchosssss años sacaron un cocido ( sopa, garbanzos y carne) y no tuvo mucho éxito. No recuerdo bien que marca lo lanzo .Saludos

    #21
    Juanjosantos
    en respuesta a Miryam777

    Re: Paella valenciana en lata

    Ver mensaje de Miryam777

    El arroz de bogavante de Just Married es el que más merece la pena aunque sea el más caro: por sabor y porque lleva trozos de bogavante que pueden comerse en condiciones ya que no están duros (el bogavante viene previamente hervido). Por el poco tiempo que lleva calentarlo y tenerlo para comer, merece la pena para algo esporádico, teniendo en cuenta que si quieres un arroz así hecho por ti habrás de haber comprado el bogavante, haberlo hervido (para que no esté duro), tener un fumet de marisco (o tenerlo ya preparado/congelado previamente), preparar el arroz,... y si te levantas un domingo tarde, no tienes propósito de salir de casa, no tienes bogavante comprado, quieres comer un arroz rico con el mínimo esfuerzo, es quizás el que más merezca la pena. Otras variedades, EMHO, no merecen tanto la pena por precio/sabor (son caras para lo que llevan y el sabor que tienen).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #22
    Juanjosantos
    en respuesta a Miryam777

    Re: Paella valenciana en lata

    Ver mensaje de Miryam777

    El cocido de litoral no está mal como solución esporádica de emergencia si es para comer una persona entre semana de forma rápida si no ha habido tiempo (ni ganas) de cocinar ni se tiene fondo de congelador: es decir, ideal para solteros/separados/divorciados que viven normalmente solos o personas que comen solas en casa. Personalmente lo prefiero a la "famosa" fabada litoral por sabor y por todo.

    Si es para una pareja o familia de más de 2 miembros yo optaría por comprar ingredientes y preparar el cocido en casa como toda la vida (y si se hace bastante cantidad se congela luego para futuras ocasiones donde venga bien dicho "fondo de congelador").

    Este tipo de latas para familias son, no sólo antieconómicas, sino que no veo comiendo a una pareja y sus dos hijos a base de latas de litoral... (para un adulto hace falta una lata por persona, por ejemplo)... aparte que jamás habrá color entre un cocido hecho en casa (por sencillo que sea frente a una lata de éstas)... la mejor lata siempre será peor que el cocido más mediocre que pueda salir cocinado en casa.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #23
    Miryam777
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Paella valenciana en lata

    Ver mensaje de Juanjosantos

    En primer lugar, gracias por tu respuesta, tomó nota. Lógicamente no puede estar igual como hecho en casa, pero, estoy de acuerdo contigo en que hay mucha gente, que gracias a estos productos pueden comer caliente, rapido y con algo más de variedad, sin tener que tirar de latas de sardinas.... Je je
    Como dice el refrán "siempre hay un roto para un descosido"
    La verdad que gracias a estas comidas precocinadas/cocinadas, gente que por motivos varios no pueden cocinar, les han facilitado mucho la vida a la hora de comer, sin tener que ir a por el taper a casa de mama (broma) o tener que gastar dinero en restaurantes. Un saludo

    #24
    Gemma Fuster
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Paella valenciana en lata

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Yo pienso como tú. No creo que una comida preparada en lata pueda estar nunca tan buena como esa misma bien hecha cocinada en casa o en un restaurante. Aun así no voy a negar que me pica mucho la curiosidad con esta "paella enlatada". Si da buen resultado, como dice Miryam, sería de bastante ayuda para la gente que no tiene dinero para permitirse una en un restaurante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar