Pobre excusa de un restaurante para no dejar llevar vino

106 respuestas
    #73
    Mbc1980
    en respuesta a Francescf

    Re: Pobre excusa de un restaurante para no dejar llevar vino

    Ver mensaje de Francescf

    Esto es mucho mas fácil ... es un restaurante y son sus normas... si no te gusta,no vuelvas... solo faltaria que ahora mandasen los clientes en los restaurantes de los demás... y si no monta tu un restaurante y pone tus normas...
    Pd: no tengo nada que ver con ese restaurante en concreto ya que soy de Mallorca,solo me parece una falta de ética enorme ese tipo de comentarios

    #74
    Joaquin1965
    en respuesta a Maresme

    Re: Pobre excusa de un restaurante para no dejar llevar vino

    Ver mensaje de Maresme

    Con un par..!!

    Un abrazote amigo.

    Pd. Te mando un privado para no salirnos del tema, que creo que va a seguir dando juego....

    Un saludo!

    #75
    Francescf
    en respuesta a Mbc1980

    Re: Pobre excusa de un restaurante para no dejar llevar vino

    Ver mensaje de Mbc1980

    No confundamos la gimnasia con la magnesia. Mi comentario es acerca del cambio súbito de opinión sin razón aparente mientras hablamos por teléfono. Por supuesto que cada cual es libre de poner sus propias normas en su casa.

    Por cierto, no estaría de más leer con un mínimo de atención los hilos... Y escribir con la misma atención :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #77
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Pobre excusa de un restaurante para no dejar llevar vino

    Ver mensaje de doctortjk

    ¡Hombre, Valente! Creo que sería echarle mucho morro llevar tu propio vino al restaurante de una bodega, sobre todo si es de la competencia :-D

    Coincido contigo en que, pagando el descorche, no debería haber problema. Aunque la razón de este hilo se centra más en el cambio de criterio repentino y sin motivo aparente más que en el hecho en sí de la prohibición de llevar el vino de casa.

    Un fuerte abrazo para Adriana y para ti, y a ver si os dejáis caer por aquí un año de estos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #78
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: Pobre excusa de un restaurante para no dejar llevar vino

    Ver mensaje de Francescf

    Como bien dices, se deben de tener reglas claras y no sacar excusas que no vienen al caso. En mi ciudad, existe esa costumbre de que la gente se lleve el vino al restaurant, pero a veces abusan.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar