A vueltas con el uso indiscriminado del móvil en los restaurantes

43 respuestas
    #10
    pepecano
    en respuesta a Jeronimo

    Re: A vueltas con el uso indiscriminado del móvil en los restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Me parece estupenda la iniciativa, solo que retrocedamos unos años y veremos que nadie necesitaba el movil para nada, pasabamos sin el, ahora es muy triste ver personas en los restaurantes pegados a los moviles. Como ejemplo, cuando nos juntamos en el grupo de cata tambien pasa y de vez en cuando hay que parar para olvidarse de los moviles.

    #11
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: A vueltas con el uso indiscriminado del móvil en los restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Eso está claro, o los que tenemos que estar localizados las 24 horas también. No obstante creo que hay que respetar a quien opta al uso del móvil por tema de "trabajo", sino explícame a mi muchas de las cosas que aquí compartimos sería imposible sin el uso del terminal, ya sea por fotos o detalles técnicos de los platos. Entiendo que uno hace uso del móvil porque está con alguien afín, cosa que de no ser el caso ya entraríamos en temas de educación.

    Tema complicado.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: A vueltas con el uso indiscriminado del móvil en los restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo tampoco. Pero ese tipo de iniciativas las veo absurdas. Entre otras cosas porque a ver en que percha te cuelgan el móvil.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: A vueltas con el uso indiscriminado del móvil en los restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    En tu época está claro que eran las señales de humo, pero conforme se han puesto las leyes de prevención vas a tener que comprarte uno. Ya te advierto que si vibra no lleva ningún espíritu dentro.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    JaviValencia
    en respuesta a pepecano

    Re: A vueltas con el uso indiscriminado del móvil en los restaurantes

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe, pero antes tirabas de boli y libreta para tomar anotaciones, salvo mentes privilegiadas que no es mi caso ;-)
    También habría que definir si vas a escribir una crónica o no, y dependiendo de eso hacer uso del teléfono o desconectarte de el.
    También habría que valorar si es una cosa es algo puntual o por el contrario es algo continuo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar