A vueltas con el uso indiscriminado del móvil en los restaurantes

43 respuestas
    #25
    labajos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: A vueltas con el uso indiscriminado del móvil en los restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Más que para uso "profesional", jejeje, me refiero a la insana costumbre de estar contando en cada momento lo que se hace y si es con documento gráfico mejor, saludos.

    #30
    Luisvlc
    en respuesta a Jeronimo

    Re: A vueltas con el uso indiscriminado del móvil en los restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Reconozco que me resulta desagradable esa situación. Pero reconozco que hago "polvo" el teléfono en un restaurante haciendo fotos

    #31
    Ana Rocati

    Re: A vueltas con el uso indiscriminado del móvil en los restaurantes

    Si la comida es en pareja, me parece una muy buena idea que desconectemos del móvil, a no ser que sea algo puntual e indispensable, pues me parece una falta de respeto hacia la otra persona. Yo siempre lo dejo en el bolso y en silencio. Mis padres cuando me ven absorbida por el móvil me recuerdan lo felices que eran ellos sin crearse esas dependencias, pienso que deberíamos ponerlo más en práctica y disfrutar más de los momentos que vivimos y de las personas con las que los compartimos y no vivir para contar lo que estamos haciendo en cada momento,
    Un saludo

    #32
    Pepeiglesias
    en respuesta a Vicoci

    Re: A vueltas con el uso indiscriminado del móvil en los restaurantes

    Ver mensaje de Vicoci

    Sí, aquí también está mal visto, el problema es que hay mucha gente grosera para quién la mala educación es un orgullo.
    No creo que esa iniciativa prospere. En este país si no se imponen multas como con el tabaco o el uso del móvil conduciendo, la gente pasa de civismo. ¿No es agradable poder fumar durante la sobremesa, quizá en un salón aparte? Sin embargo yo he tenido que encararme con compañeros de la crítica enológica por fumar durante una degustación. ¿Os parece razonable? Bueno, pues con los móviles pasa algo parecido. Hace unas semanas levanté de la mesa a un periodista que no dejaba de wasatear durante la comida. ¿Os imagináis lo violento de la situación? Pero aquí somos así.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar