A vueltas con el uso indiscriminado del móvil en los restaurantes

43 respuestas
    #2
    Víctor Sánchez

    Re: A vueltas con el uso indiscriminado del móvil en los restaurantes

    A mí me parece una buena idea, que sería innecesaria si el móvil se usara solo en el restaurante por necesidad y no por vicio, como se suele hacer. No hay nada más deprimente que ver una mesa de tres o cuatro comensales, cada uno liado con su móvil. ¿Para qué han ido a comer juntos?

    #4
    Vicoci
    en respuesta a Jeronimo

    Re: A vueltas con el uso indiscriminado del móvil en los restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es curioso, tengo un colega en tokio y dice que allí esta mal visto lo de hablar por móvil en sitios como el autobús, y restaurantes, porque se puede molestar a las otras personas. Casi lo mismo que aquí jajajja

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: A vueltas con el uso indiscriminado del móvil en los restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Los twiteradictos y los facebookmaniacos lo necesitan tanto como el comer. Asi que... pueden sentirse incluso amputados. No lo veo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: A vueltas con el uso indiscriminado del móvil en los restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo al igual que Otilio tampoco lo veo. No me gusta hablar de adicción, pero bien es cierto que por desgracia los móviles se han convertido en un elemento más de sobremesa.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar