A vueltas con el uso indiscriminado del móvil en los restaurantes

43 respuestas
    #19
    labajos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: A vueltas con el uso indiscriminado del móvil en los restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues se ve bastante. Cenas o comidas y cada uno con el móvil por su lado. Y ya de traca ponerse a sacar fotos de los platos.

    #23
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: A vueltas con el uso indiscriminado del móvil en los restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Y yo que pensaba que contratabas un fotógrafo profesional para sacar las fotos de los platos!!! Ignorante de mi ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #24
    Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: A vueltas con el uso indiscriminado del móvil en los restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Claro que me he dado cuenta, pero es que veo absurda esa publicidad por efímera. Ojo, y sin ser inteligente. Pero como tu si lo eres, ya te habrás dado cuenta que el tema me la bufa más allá del cachondeo.
    Insisto en lo de la percha para móvil. Si te guardan una cazadora en el guardarropa... Hombreras para móvil ¡ya!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar