Cerezas. ¿Por qué en España su uso gastronómico es tan limitado?

50 respuestas
    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Cerezas. ¿Por qué en España su uso gastronómico es tan limitado?

    Ver mensaje de G-M.

    Son jugosas ambas, incluso cargadas de erotismo, pero creo que la fresa es más fresca.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Cerezas. ¿Por qué en España su uso gastronómico es tan limitado?

    Ver mensaje de G-M.

    Claro, y encima tienes el placer de escupir el hueso cuanto más lejos mejor. Pero la fresa contiene más agua, querido amigo.
    Pero bueno, a estas alturas ya deberías saber que voy a llevarte la contra durante todo el hilo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Cerezas. ¿Por qué en España su uso gastronómico es tan limitado?

    Ver mensaje de G-M.

    Que refresca más, que se digiere mejor, por citar algo.

    Ale, descanse vos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    Franl
    en respuesta a G-M.

    Re: Cerezas. ¿Por qué en España su uso gastronómico es tan limitado?

    Ver mensaje de G-M.

    Aurelio

    Por estos lares de América son escasas y muy caras. Para que te hagas una idea 1 kg de cerezas cuesta como unos 14 litros de gasolina.

    Es común para los americanos en el "cherry pie", tarta de cerezas. Mi suegra, mi querida suegra que es de Pitsburgh, Pensylvania, nos lo hace 3 o 4 veces al año.

    También las he comido en una fondue de chocolate.

    El mejor recuerdo lo tengo en un rico magret de pato con salsa de cerezas en el restaurante Formosa de Guadalajara, Jalisco.

    Queriendo ser creativo, se me antojaría probar un combinado de tomates tipo cherry con cerezas al horno, con algún toque balsámico y albahaca...... Al menos el plato se verá divertido. Pruébalo y me dices

    Un abrazo

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar