Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

262 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de kopicki

    ¿Qué día y hora hacen la redifusión? Porque con la voz no hay problema, la hacen tres o cuatro veces después.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    G-M.

    Begoña: una buena tía y una buena cocinera.

    Vaya guapo el programa de hoy.

    Begoña ha salido a hombros:

    - Ha asumido la culpa sin ningún pudor de la decoración "excesiva" del postre

    - Se ha alegrado con una sinceridad luminosa de que sus amigos ganasen, aunque ello supusiera que ella perdía.

    - Ha elaborado un plato sublime en la final

    Sí señora!

    PLAS, PLAS, PLAS

    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Begoña: una buena tía y una buena cocinera.

    Ver mensaje de G-M.

    Desde luego es amiga de sus amigos y enemiga de sus enemigos , si su comportamiento hubiese sido así con todo el mundo , para mi seria de 10 , pero se sumo a la manía a Barbara , así que le doy un 9 , pues lo de ayer estuvo muy bien , bueno quizás a Jesus si que se sintió desplazado , aunque es lógico pasa a diario todos nos llevamos mejor con unos que con otros.

    Of course , como cocinera es la mejor del plantel , para mi gusto con diferencia y es que ayer me olvide del show que se montaba con barbara y me centre en la cocina y gana por goleada .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar