Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

262 respuestas
    Alex-B
    en respuesta a graciano

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de graciano

    Me pareció que el invitado iba de sobradito.Creo que si vas de invitado tiene que haber buen rollo(Arguiñano,David de Jorge,etc).Con su frase de "teneis suerte de que no os voy a juzgar yo".Me parece fuera de lugar..

    Gemma Fuster
    en respuesta a coro

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de coro

    Totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que quiere un puesto para Top Chef 2, que por cierto ya está asegurado por Antena 3 que existirá esta 2ª temporada.

    Risi
    en respuesta a Alex-B

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de Alex-B

    El que tiene suerte, y mucha, es el, porque si fuera yo quien tuviera que juzgar su comportamiento para con hacienda iba a pasarse una larga temporada cocinando en algun presidio.... Menudo Payaso el Arola este.

    Juanjosantos
    en respuesta a Alex-B

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de Alex-B

    No dáis el nombre, parece que tengáis miedo a que os baneen el comentario o os declaren "non-gratos" en su restaurante, para el que no vio el programa: el chef invitado fue Sergi Arola. Que yo sepa, aquí estamos para opinar con nombres y apellidos. Si este chef va a un programa de éstos (cobrando fijo, claro está, esta gente no hace nada gratis), y se es un chef mediático y famosete, pues a tragar ahora con las críticas positivas y negativas.

    En Masterchef los otros 8 chefs que había en una de las eliminatorias donde los concursantes hubieron de cocinar para ellos, no coincidían en nada con él y además alguno le soltó alguna que otra puya en su cara.

    Va de chulo, de sobrado y de prepotente. Es, con diferencia, el chef mediático que más creído y subidito se lo tiene.

    Es justamente el que anunciaba un vino Reserva (Berberana) pero no el de la DOCa Rioja, sino el de la DO Méntrida... un reserva barato barato con muchos terciarios, poca fruta y poca chicha (de éstos de los de 3.50 euros pero que se ha llegado a ofrecer en 3x2 y 2x1 en Hipercor y Carrefour...)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a chini

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de chini

    Eso dicen muchos pero, en el fondo, les sigue gustando este país y son sólo fanfarronadas...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar