Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

262 respuestas
    María Vega S.
    en respuesta a kopicki

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de kopicki

    Es exactamente como la versión original americana que también contaba con repesca, creo recordar que así era. Por cierto los compañeros han ganado puntos haciendo de jueces para con Barbara. Mi favorita sigue siendo Begoña, pero hubiera preferido que entrara Antonio Canales antes que Jesús.......

    chini

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Pero por favor, donde va el invitado con esos aires ??? No se a vosotros pero a mi me a puesto de los nervios....

    ........chini........

    JaviValencia
    en respuesta a chini

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de chini

    Un impresentable y un prepotente. Si no lo sabias ahora ya lo sabes. Me cae fatal!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    chini
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de JaviValencia

    Pues no lo sabía no, pero desde luego que ahora no me cabe duda.Ojo y eso solo a sido por impresiones vistas en la tele, pero ufff no me ha gustado nada esos aires de grandeza.

    ........chini........

    graciano
    en respuesta a chini

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de chini

    Me imagino que te refieres al que anunciaba los productos del Lidl. Ya apareció en Masterchef y demostró como era, así que aquí no ha hecho más que confirmarlo. Me imagino que la crítica y la prensa ayudarán a hinchar el ego, pero yo creo anda bastante sobrado del mismo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar