Entrevista a José David de Masterchef

21 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Verema

    Re: Entrevista a José David de Masterchef

    Ver mensaje de Verema

    Sólo he visto un par de capítulos y no sé muy bien cómo ha ido el concurso. Pero tengo curiosidad por saber más acerca de la formación que se supone han recibido durante su estancia en el concurso.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    Dani C.

    Recién vuelto de al entrevista

    Acabamos de llegar Santi Albert y yo de la entrevista con José David y ha sido muy interesante.

    Lo más importante, un evidente cambio de la imagen que José David ha proyectado en el concurso. Un tipo sencillo que nos ha contestado a todo lo que ha podido, siendo bastante humilde aunque, por qué no decirlo, también conocedor de sus fortalezas.

    En breve tendremos redacta la entrevista con José David que ha sido realmente interesante.

    Un saludo
    Dani

    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a Verema

    Re: Entrevista a José David de Masterchef

    Ver mensaje de Verema

    A mi solo me importa por qué el tal Pepe se lleva a la boca la cucharada de los platos que prueba con esa violencia, como de golpe, y casi tragándose el propio cubierto. ¿Es por una conjunción de sabores?
    ¿extracto de la materia prima? ¿técnica intimidatoria? ¿cualidad animal? He aquí la cuestión.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Entrevista a José David de Masterchef

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo lo vi la semana pasada y aluciné. Vaya manera de "atacar" los platos, y cuando digo atacar no me refiero al sentido figurado. Yo diría que debe ser parte del personaje que interpreta. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #23
    Figaro

    Re: Entrevista a José David de Masterchef

    Vaya, ya habeis hecho la entrevista. Una cosa que habría gustado preguntarle, pero que lo comento como topic de debate, es que Jose David ha tenido la única actitud digna que yo he visto en este concurso donde todos son como hienas. Y es que no quiso dar el nombre de ningún compañero, porque eso le hubiera condenado a la prueba de eliminación. Y se sacrificó de forma admirable.

    En cambio dos chicas que caen muy bien como Clara y la cordobesa...van ¡y se autosalvan! pero por Dios, eso no se hace nunca. Si eres el capitán de un barco, y se hunde, te tienes que quedar ahí, no huir en un bote salvavidas cual capitán del Costa Concordia! Me pareció indigno de las dos. Y Caen muy bien. Pero yo desde entonces no puedo con ellas.

    Por cierto, la entrevista muy buena:

    https://www.verema.com/blog/blog-restaurantes/1097886-masterchef-hablando-jose-david-kurtko-verema

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar