¿Habéis estado en un dos estrellas michelin?¿Vale la pena?

31 respuestas
    #9
    Figaro

    Re: ¿Habéis estado en un dos estrellas michelin?¿Vale la pena?

    Bueno, un menú en Quique Dacosta con maridaje por 135 € sí que me parece un precio competitivo. Podría estar en el límite de lo que yo pagaría.

    De Mugaritz he leido en el propio verema críticas bastante negativas. Supongo que también porque es muy caro, y cuando vas a un sitio muy caro no pasas ni una y eres muy exigente.Y además creo que tiene que ser así.

    #10
    Figaro

    Re: ¿Habéis estado en un dos estrellas michelin?¿Vale la pena?

    vaya, mi gozo en un pozo. acabo de entrar en la web de Quique Dacosta. son 135 +65 del maridaje. Total 200 €

    #12
    Kastroboy
    en respuesta a Dani C.

    Re: Cuestión de gustos

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo solo estuve una vez en un monoestrellado y era para una boda (el aperitivo estuvo impresionante; el menú, convencional total) pero me atrevería a decir que, sin pasarse con el vino, sería:

    * 80-120 eur
    ** 140-180 eur
    *** 220-260 eur

    Algunos como el Bulli quizá 300.

    Me refiero a restaurantes de España

    #15
    Figaro

    Re: ¿Habéis estado en un dos estrellas michelin?¿Vale la pena?

    Sí, me parece que en 2012 le dieron la tercera

    #16
    Figaro

    Re: ¿Habéis estado en un dos estrellas michelin?¿Vale la pena?

    Kastroboy,

    sí, quizás tu clasificación de precios es más atinada. Por ahí irían los tiros, ajustando mucho con el vino...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar