¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

97 respuestas
    #81
    Sifos
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Perdón al decir que la pasta era demasiado fina me referia a la masa de la pizza, no sé en que estaria pensando.
    De la pasta no puedo opinar puesto que no la probamos..

    #82
    Dani C.
    en respuesta a Gemma Fuster

    Pues a mí no me gusta nada La Tagliatella

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Esa masa tan fina que ni fermenta no me va nada de nada... Seré yo, porque está siempre está lleno, pero esa masa de pizza que parece una galleta no me va.

    De las últimas que he probado, Marinetta Mia me parece la mejor opción.

    Saludos
    Dani

    #83
    Gemma Fuster
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues a mí no me gusta nada La Tagliatella

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo no le veo nada de malo a la masa de pizza fina. Es más, cuando estuve en Roma y en La Toscana, no vi en ningún restaurantes pizzas con la masa más gorda que esa. Pero claro, para gustos, colores!

    #84
    miguecris

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Pues nosotros hemos ido varias veces a Lungo di Mare (Gran Vía Marqués del Turia,36) y las pizzas están muy buenas, aunque el local sea algo soso. Y las de la Trattoria di Carlo, en Manuel Candela ( pero solo de octubre a marzo), espectaculares!

    #85
    Gemma Fuster
    en respuesta a miguecris

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Ver mensaje de miguecris

    A mí también me encantaban las pizzas de Lungo Mare, pero el restaurante cerró este verano. Ahora en su lugar hay otro restaurante italiano llamado Don Giovanni. En Denia, en la calle Marqués de Campo, sí que está el Restaurante Lungo Mare, al parecer ha triunfado más que aquí. Las pizzas de la Tagliattela me recuerdan bastante a las de Lungo Mare, y de hecho para mí, las superan.

    La Trattoria de Carlo no la conocía hasta la semana pasada, que pasé por delante de la puerta del restaurante y me llamó la atención. ¿Entonces, me la recomiendas?

    #86
    miguecris
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Las de la trattoria de Carlo son las mejores, sin duda. De hecho, solo las prepara de octubre a marzo para que no se estropee la masa. El local es un poco rústico pero se come muy bien y él es muy divertido, muy italiano. Para mi gusto (teniendo en cuenta lo que es) , es algo caro.
    También hace pizzas para llevar. eso sí, tú puedes encargarla por teléfono pero hasta que no llegue, no la hornea ( unos 10 minutos). Creo que vale la pena probarlo
    Una pena lo de Lungo Mare ( mis hijos se llevarán un disgusto). Probaré la Tagliatella

    #87
    Abreunvinito
    en respuesta a miguecris

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Ver mensaje de miguecris

    ¿Los italianos es para que se vayan fogeando los herederos?

    Yo tambien me quedo con la tratoria de Carlo y otro italiano que está cerca de la calle Maderas y paralela a Justo y Pastor que no recuerdo su nombre, aunque aquí más para pasta italiana fresca.

    Seguro que no gastais Lambrusco para acompañar.

    #88
    miguecris
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Lambrusco????? Eso que es???? para pasta me han dicho que hay un sitio pequeñito por Ruzafa que se llama el alquimista de la pasta, que está fenomenal
    Abreunvinito, seremos felices el día que nos dejen llevar la bebida de casa y nos cobren el servicio, verdad?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar