Receta con paté, el típico foie gras de siempre.

47 respuestas
    #25
    Irium3
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Receta con paté, el típico foie gras de siempre.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    A ver, lo de "guarro", es relativo, depende del que compres. Cebolla, no, nunca a ese plato (yo x lo menos) y para q se cueza todo con el jugo del pimiento tiene que estar en el horno de 60 a 90 minutos... Como comprenderas eso lo revienta todo. Además, teniendo en cuenta que aun seleccionando la carne a picar es bastante "regulera"... Si, yo en ese caso, me gusta añadirlo. Pero esta claro, para gustos, colores, y sabores.

    #26
    Otilio Haro
    en respuesta a Irium3

    Re: Receta con paté, el típico foie gras de siempre.

    Ver mensaje de Irium3

    Contesta a quien corresponda, que por un momento he pensado en si te he llamado guarro en algún momento ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #27
    Otilio Haro

    Re: Receta con paté, el típico foie gras de siempre.

    Lo importante, señoritas, es que vayan saliendo recetas, preparaciones donde colocar comida menos "noble", y sobre todo, economía. Se os olvidan vuestros orígenes, cuando no erais unos sibaritillas del copón???

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    jose
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Receta con paté, el típico foie gras de siempre.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    He recordado otra. El solomillo Wellington, en lugar de usar solomillo hazlo con carne picada (creo que David de Jorge lo llamaba Wellington Carpanta ;) ) , añadir bien a la mezcla o bien lo sacas de la lata, haces alguna lonchilla y lo colocas en la parte superior del asunto, entre la carne y el hojaldre.

    Saludos,

    Jose

    #29
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Re: Receta con paté, el típico foie gras de siempre.

    Ver mensaje de jose

    Gracioso lo de Carpanta, a ver si al final me voy a tener que conformar también con una aceituna.
    Eres una caña, Jose. Gracias.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #30
    Jupiter

    Re: Receta con paté, el típico foie gras de siempre.

    Puedes untar en una tostada el paté, encima pones una rodaja de plátano una anchoa y listo. Tienes un aperitivo rápido y fácil. Si el paté no es una maravilla con el plátano mas la anchoa disimulas algo el sabor.

    Saludos

    #31
    Otilio Haro
    en respuesta a Jupiter

    Re: Receta con paté, el típico foie gras de siempre.

    Ver mensaje de Jupiter

    ¡La virgen! Te creeré por venir el consejo a través de este medio, que si no...

    Gracias

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #32
    Jupiter
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Receta con paté, el típico foie gras de siempre.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hombre se trata de aprovechar el paté ya que los niños no lo quieren, yo tampoco soy de tirar y menos con estos tiempos que corren. Esta tostada me la hizo por primera vez una tía hace muchos años pero la recordé con el tema tuyo.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar