Cocina de temporada; otoño, invierno, primavera, verano. ¿Cuál es vuestra estación favorita?

49 respuestas
    #17
    Craticuli
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cocina de temporada; otoño, invierno, primavera, verano. ¿Cuál es vuestra estación favorita?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Efectivamente la primavera es una época muy completa. Es cierto que el invierno y el otoño tienen su encanto, pero la explosión de color, de sabor y de frescor primaveral es difícil de igualar. Además salen días grises en los que también apetece un buen puchero. A disfrutar.
    Saludos.

    #19
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Vimarca

    Re: Cocina de temporada; otoño, invierno, primavera, verano. ¿Cuál es vuestra estación favorita?

    Ver mensaje de Vimarca

    Hombre, no me digas eso. Todo un chicarrón del norte como tú!!! :-D A mí me da más pereza hacerla en verano precisamente por el calor que hace. En cambio, me encanta en esas noches frías de invierno, eso de acercarte al fuego y estar bien calentito...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #20
    Santi Albert
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cocina de temporada; otoño, invierno, primavera, verano. ¿Cuál es vuestra estación favorita?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Yo prefiero el invierno pero no por el tipo de comida (que me gusta cualquier tipo en cualquier estación), sino porque puedes comer todo lo que quieras sin morirte de calor después :D
    No en serio, soy "pasta-adicto", así que, nada mejor que la pasta fría con verduras frescas de temporada, vino blanco o cerveza fresquitos, y el verano :)

    Twitter: @santinoalbert

    #21
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Craticuli

    Re: Cocina de temporada; otoño, invierno, primavera, verano. ¿Cuál es vuestra estación favorita?

    Ver mensaje de Craticuli

    Tú es que debes ser más de verduritas que yo, que ya te conozco, jeje. Bromas aparte, esas cebollas tiernas y dulces que están saliendo ahora no tienen precio para hacer una buena tortilla. Mmmmmm, qué ricas!!! Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #22
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Cocina de temporada; otoño, invierno, primavera, verano. ¿Cuál es vuestra estación favorita?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Es un buen motivo, sobretodo para los calurosos como yo. Las acaloradas que cojo en verano después de una buena comida no es que me entusiasmen demasiado :)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #23
    Abreunvinito

    Re: Cocina de temporada; otoño, invierno, primavera, verano. ¿Cuál es vuestra estación favorita?

    Yo prefiero el invierno, sobre todo por los platos de cuchara que se toleran mejor.

    #24
    Pepeiglesias
    en respuesta a jose

    Re: Cocina de temporada; otoño, invierno, primavera, verano. ¿Cuál es vuestra estación favorita?

    Ver mensaje de jose

    Pues sí, querido tocayo, y eso que tú no tienes que soportar las miríadas de turistas que nos invaden en esas fechas.
    Por cierto, me ha parecido precioso tu blog, con esa prosa poética con que tan deliciosamente describes cada receta. Es muy mágico, me ha proporcionado una gran alegría conocerlo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar