Micalet, la nueva cerveza artesana y valenciana que podría hacer frente al vino

15 respuestas
    #9
    Santi Albert
    en respuesta a Vadevi

    Re: Micalet, la nueva cerveza artesana y valenciana que podría hacer frente al vino

    Ver mensaje de Vadevi

    Me refería a que está hecha por valencianos.
    Lo de los ingredientes no sé. Tiene el sello de Cerveza Artesana de la Comunidad Valenciana, supongo que los ingredientes serán valencianos también.

    Twitter: @santinoalbert

    #10
    Vadevi
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Micalet, la nueva cerveza artesana y valenciana que podría hacer frente al vino

    Ver mensaje de Santi Albert

    Vale, es con los vinos, aparte de tener tambien las contraetiquetas que acreditan que están dentro de una DO, VT o Pago, etc. las fincas están dentro del País Valencià, las bodegas tambien, por supuesto, los trabajadores que cuidan, recolectan, elaboran, etc. el vino tambien, vamos, mas que nada por diferenciar eso de Cerveza Artesana Valenciana, con los Vinos de DO Valencia, DO Alicante, DO Utiel-Requena, VT de Castelló, Pago Chozas Carrascal o Pago El Terrerazo, creo que no me dejo ninguno, en cuyo caso pido perdón.

    Salut

    #11
    Hambrebuena
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Micalet, la nueva cerveza artesana y valenciana que podría hacer frente al vino

    Ver mensaje de Santi Albert

    Lo primero, gracias por la info, estaremos pendientes de esta nueva cerveza para probarla.

    Dudo que las cervezas artesanales ganen terreno al vino. A quien le gusta comer con vino, seguirá con vino. Pero cada vez hay más oferta de cervezas, lo que creo que hace que nos inclinemos más a probarlas o a tomarlas más como aperitivo.

    Ya sabes que yo soy de cerves, así que yo pruebo todas las que puedo y además como y ceno con cerveza.

    Respecto al tema del ahorro a la hora de la cuenta final, los precios de las artesanas son bastante elevados... no tiene nada que ver con comer con cañas, pero creo que al ser más densas tal vez sacian más y consumes menos.

    Un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #13
    Otilio Haro
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Micalet, la nueva cerveza artesana y valenciana que podría hacer frente al vino

    Ver mensaje de Santi Albert

    ¡Pues al carrito! Si que la veo con una comida rápida, tapas por ejemplo. Y para los cerveceros, pero ojo, los exigentes, porque hay mucho cervecero de "lata". Sin embargo, no como alternativa al vino por los consumidores habituales.
    En mi caso las tomo solas, son una delicia.

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    Javier46

    Re: Micalet, la nueva cerveza artesana y valenciana que podría hacer frente al vino

    La probe el otro dia. Muy buena, densa, mucha regaliz en nariz y sabor profundo , alto y duradero, pero, sustituir al vino........, para mi no.

    #15
    Marta Calabuig

    Re: Micalet, la nueva cerveza artesana y valenciana que podría hacer frente al vino

    Interesante propuesta valenciana, aunque pienso como muchos de los demás foreros, que a los que les guste beber vino en las comidas o cenas no van a cambiar su propuesta para pasarse a beber cerveza, aunque sea artesanal.

    Yo también pienso que la cerveza está más vista para tomarse con un aperitivo o irte de cañas, por tanto es difícil cambiar este concepto.

    Personalmente yo cuando como o ceno no suelo beber cerveza porque me hincha un poco y me quita el hambre, me encanta "cervecear" a cualquier hora, pero no mientras como o ceno.

    De todas formas, tendré que probar esta nueva cerveza artesanal como buena valenciana que soy :)

    Un saludo.

    #16
    Fer B.
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Micalet, la nueva cerveza artesana y valenciana que podría hacer frente al vino

    Ver mensaje de Santi Albert

    Pues me pongo a buscarla y a probarla. Alguna noticia relacionada había visto en TV.

    Respecto a lo de los terrenos a ganar... creo que hay espacio para la convivencia del vino y la cerveza en la misma mesa, no las considero bebidas excluyentes.

    Muchas gracias por la info.

    Un saludo!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar