Foro Cerveza > Micalet, la nueva cerveza artesana y valenciana que podría hacer frente al vino

Pues me pongo a buscarla y a probarla. Alguna noticia relacionada había visto

<< Volver al mensaje 'Pues me pongo a buscarla y a probarla. Alguna noticia relacionada había visto'

Fer B.
en respuesta a Santi Albert

Re: Micalet, la nueva cerveza artesana y valenciana que podría hacer frente al vino

Ver mensaje de Santi Albert

Pues me pongo a buscarla y a probarla. Alguna noticia relacionada había visto en TV.

Respecto a lo de los terrenos a ganar... creo que hay espacio para la convivencia del vino y la cerveza en la misma mesa, no las considero bebidas excluyentes.

Muchas gracias por la info.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Pues me pongo a buscarla y a probarla. Alguna noticia relacionada había visto'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar