Foro Cerveza > Micalet, la nueva cerveza artesana y valenciana que podría hacer frente al vino

Lo primero, gracias por la info, estaremos pendientes de esta nueva cerveza

<< Volver al mensaje 'Lo primero, gracias por la info, estaremos pendientes de esta nueva cerveza'

#11
Hambrebuena
en respuesta a Santi Albert

Re: Micalet, la nueva cerveza artesana y valenciana que podría hacer frente al vino

Ver mensaje de Santi Albert

Lo primero, gracias por la info, estaremos pendientes de esta nueva cerveza para probarla.

Dudo que las cervezas artesanales ganen terreno al vino. A quien le gusta comer con vino, seguirá con vino. Pero cada vez hay más oferta de cervezas, lo que creo que hace que nos inclinemos más a probarlas o a tomarlas más como aperitivo.

Ya sabes que yo soy de cerves, así que yo pruebo todas las que puedo y además como y ceno con cerveza.

Respecto al tema del ahorro a la hora de la cuenta final, los precios de las artesanas son bastante elevados... no tiene nada que ver con comer con cañas, pero creo que al ser más densas tal vez sacian más y consumes menos.

Un saludo!

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

<< Volver al mensaje 'Lo primero, gracias por la info, estaremos pendientes de esta nueva cerveza'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar